Que viva el Socialismo del siglo XXI
EL HELICOIDE
"El Helicoide" sigue siendo la mayor cárcel de tortura del hemisferio.
En Caracas, iba a ser el centro comercial más moderno del mundo en los años 50. La obra se detuvo en 1958 y quedó abandonado por décadas. En los 80 se convirtió en sede del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional).
Bajo el chavismo pasó a ser uno de los principales centros de detención de opositores, donde se denuncian graves violaciones a los derechos humanos contra presos políticos.
Y atención: esto no terminó. El Helicoide sigue funcionando exactamente igual hoy.
Cualquier venezolano o venezolana que muestre disconformidad con el régimen, o simplemente porque a un colectivo chavista o a un funcionario se le ocurra joderle la vida, puede terminar allí.
Allí estuvo detenido hasta su muerte, en octubre de 2021, el general Raúl Isaías Baduel: exministro de Defensa de Hugo Chávez y quien lo ayudó a regresar al poder en 2002.
¡Para que todos sepan lo que pasa y lo que sigue pasando!










No hay comentarios:
Publicar un comentario