![]() |
| Plácido Domingo |
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por Covid-19
El tenor “se encuentra estable”, según ha comunicado un portavoz de la familia a Efe, en un centro de la ciudad costera en el Pacífico mexicano
México, 28 de marzo de 2020
El tenor español, Plácido Domingo, ha sido ingresado en un hospital de Acapulco (una ciudad turística en el Pacífico mexicano) tras haber dado positivo por Covid-19 en una prueba voluntaria el domingo pasado. Un portavoz de la familia ha informado a la agencia Efe que el cantante se encuentra “estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”.




