martes, 5 de octubre de 2021

Game of Thrones / Esto es lo que George RR Martin nunca le hubiese hecho a Sansa



Sophia Turner como Samsa


Game of Thrones: Esto es lo que George RR Martin nunca le hubiese hecho a Sansa

Después de sus largas ochos temporadass en HBO, no es ningún secreto que Game of Thrones proviene de la serie A Song of Ice and Fire de George RR Martin. Aunque ahora sabemos que según Martin, esta historia de Sansa nunca habría sucedido en su cabeza.


Sophie Turner


Imagen de  Carolina Portillo
Por:  Carolina Portillo

Si bien el comienzo de Game of Thrones se mantuvo relativamente fiel a los libros de George RR Martin, los showrunners Davidd Benioff y D.B. Weiss hicieron cambios importantes en el programa. 

George RR Martin no queria este destino para Sansa Stark
George RR Martin no queria este destino para Sansa Stark

Antes de que los fanáticos se quejaran de la última temporada de Game of Thrones, debatían el estreno de la quinta temporada. En lugar de mantener a Sansa Stark en el Valle, como hizo Martin en la novela original, Petyr Baelish la casó con el sádico Ramsay Bolton.

En Fire Cannot Kill a Dragon, Martin dice que su versión de Petyr Baelish "nunca" habría hecho eso. Según algunas fuentes, Martin explicó que Petyr Baelish estaba obsesionado con Sansa.

El escritor de Game of Thrones expresó que la mitad de las veces piensa que ella es la hija que nunca tuvo, a quien desearía tener si se hubiera casado con Catelyn. La otra mitad del tiempo, pensó que ella era Catelyn y la quería para él.

Game of Thrones: Sansa Stark termina en manos de Ramsay Bolton
Game of Thrones: Sansa Stark termina en manos de Ramsay Bolton

“No se la va a entregar a alguien que le haría cosas malas. Eso va a ser muy diferente en los libros".

Mientras expresaban su desacuerdo en línea, los fanáticos señalaron que la reputación de Petyr Baelish, tanto en el programa de televisión como en los libros, era que tenía un conocimiento increíblemente detallado de las familias más nobles de Westeros. No hay forma de que no hubiera sabido que Ramsay era una amenaza para Sansa.

¿Quién termina con Ramsay según los libros de Game of Thrones? Bueno, sabemos que Sansa todavía está en The Vale en los libros de Martin y Baelish casa a una chica llamada Jeyne Poole con Ramsay. Jeyne fue la mejor amiga de Sansa durante la infancia y terminó bajo la custodia de Petyr Baelish.


VADER

DRAGON






No hay comentarios:

Publicar un comentario