jueves, 12 de marzo de 2020

Muestran fotografías de Harvey Weinstein desnudo en su juicio por violación




Muestran fotografías de Harvey Weinstein desnudo en su juicio por violación

Ainelec

5 de febrero de 2020

El martes 4 de febrero, los miembros del jurado en el juicio por violación de Harvey Weinstein en Nueva York, mostraron fotografías desnudas del ex productor de Hollywood después de que su acusadora afirmó que “no tiene testículos”. a pesar de las objeciones de sus abogados.

En la sala del tribunal, los fiscales no dijeron por qué se presentaron las fotografías o cuántas se presentaron. Sin embargo, varios periodistas presentes en la sala creen que fue para corroborar las declaraciones de Jessica Mann el pasado viernes.
Yakov Mandelman, un fotógrafo empleado por la oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan declaró que tomó las fotos en junio de 2018, según cuenta la periodista Marta Dhanis, quien se encuentra cubriendo el caso de Weinstein.
“Al jurado en el juicio de #HarveyWeinstein se le mostraron fotos desnudas del acusado, pero no se compartieron con el público. El fotógrafo de DA se puso de pie durante 6 minutos para testificar sobre las fotos que tomó en junio de 2018, posiblemente para corroborar la descripción de Jessica Mann de su cuerpo y genitales”, tuiteó Dhanis.

: Jury in the trial was shown naked pictures of t defendant, but not shared with public. DA’s photographer took t stand for 6 mins to testify abt the pics he took on June 2018 possibly to corroborate Jessica Mann’s description of his body& genitalia
A few jurors reacted to the nude pictures: 2 women winced in disgust and one white man raised his eyebrows.

Dhanis, también asegura que cuando se le mostraron al jurado las fotos de desnudos [que incluyen una en cuerpo completo frontal] como evidencia en el caso tuvieron reacciones viscerales:
“Algunos miembros del jurado reaccionaron a las fotos de desnudos: 2 mujeres hicieron una mueca de disgusto y un hombre blanco levantó las cejas. #HarveyWeinstein” tuiteó la periodista.


Jessica Mann mientras declaraba el martes 4 de febrero
la reaccion de Weinstein mientras se mostraban las fotos

Un dibujante contratado por Reuters vio un par de fotos desnudas cuando fueron entregadas a los miembros del jurado y produjo varios dibujos para la agencia de noticias.
Según Radar Online, la defensa del acusado se opuso a la presentación de las fotografías, pero no dijo el por qué. Y por su parte, Harvey no respondió a las preguntas de los periodistas sobre lo que pensaba de los jurados que veían fotos de él desnudas.
No obstante, el hombre de 67 años le susurró a la periodista del NY Daily News, Molly Crane-Newman que las fotos desnudas eran “Playboy”, según un video que publicó en Twitter.
A sketch artist used her binoculars to see photos shown to the jury late today depicting Harvey Weinstein stark naked.

I asked him about it leaving court, but he insisted they were looking at Playboy.

Recordemos que Jessica Mann, quien está acusando a Weinstein de violación, testificó la semana pasada sobre la apariencia del cuerpo desnudo del productor hollywoodense, indicando que cuando vio por primera vez a Harvey, parecía que no tenía testículos.
“La primera vez que lo vi completamente desnudo. Pensé que estaba deformado e intersexual. Él tiene una cicatriz extrema que no sabía, tal vez [él] fue una víctima de quemaduras… Él no tiene testículos, y parece que tiene una vagina” dijo Mann en la sala del tribunal de Manhattan el 31 de enero.
Cabe mencionar que, este juicio es un momento decisivo para el movimiento #MeToo, en el que las mujeres se han hecho públicas con acusaciones contra hombres poderosos en los negocios y la política.

Weinstein, cuyas películas incluyen “Kill Bill”, “Bastardos Sin Gloria” y “Shakespeare Apasionado”, ha negado las acusaciones y ha dicho que cualquier encuentro sexual fue consensuado. Sin embargo, desde el 2017, más de 80 mujeres lo han acusado de conducta sexual inapropiada.



DE OTROS MUNDOS

DRAGON

Game of Thrones' Lena Headey claims she was harassed by Harvey Weinstein, accuses Terry Gilliam of 'bullying'

Matt Damon and Russell Crowe 'helped kill 2004 story' on Harvey Weinstein's misconduct

Paz de la Huerta / 'Boardwalk Empire' Actress Claims Harvey Weinstein Raped Her Twice

The Weinstein allegations

'I had to defend myself' / the night Harvey Weinstein jumped on Léa Seydoux

From Aggressive Overtures to Sexual Assault / Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories

What if only one woman had accused Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein had secret hitlist of names to quash sex scandal

Salma Hayek / Harvey Weinstein Is My Monster Too


No hay comentarios:

Publicar un comentario