lunes, 23 de marzo de 2020

La fabulosa vida de Carlos Falcó / De su amor por Isabel Preysler a la pasión por sus viñedos

Carlos Falcó


La fabulosa vida de Carlos Falcó en imágenes: de su amor por Isabel Preysler a la pasión por sus viñedos

Su boda con Isabel Preysler fue un acontecimiento social que los convirtió en la pareja de moda en los ochenta. Su paternidad, sus viñas y su finca toledana, que gestionaba de cerca y con mimo, también ocuparon su vida.

VANITY FAIR
21 de marzo de 2020

Con Jeannine Girod, su primera mujer y madre de Xandra y Manolo, sus hijos mayores. Ella es, probablemente, la más desconocida de las cuatro esposas del marqués. Se casaron en 1963 cuando Falcó estudiaba en Estados Unidos. En 1971 se divorciaron, con nulidad eclesiástica incluida, y Carlos se quedó con la custodia de los niños. En 1974 plantaba la primera cepa de uva cabernet sauvignon en la finca que había heredado de su abuelo.
Isabel Preyler y Carlos Falcó se conocieron durante una proyección privada de la película Fiebre del sábado noche. Ella aún estaba casada con Julio Iglesias pero su matrimonio estaba dando ya sus últimos coletazos. Carlos tardó apenas un mes en pedirle a Isabel que se casara con él. Celebraron su boda el 23 de marzo de 1980 en Malpica (Toledo) y un año más tarde nació Tamara (38).
Muchos aseguran que Preysler, que dejó la vida de mujer de una estrella de la música por el campo, ha sido el gran amor de Carlos pese a que su matrimonio solo duró algo más de cuatro años.
Disfrutaban de un buen momento cuando se captaron estas fotos en la que se ve al marqués con Isabel Preysler en distintos actos públicos. En el de arriba, junto al periodista Pedro Ruiz. Se convirtieron en una de las parejas más cotizadas de la prensa en la década de los 80.
Sin embargo, tres años después de su boda empezaron los rumores de crisis entre Falcó y Preysler aunque el matrimonio trataba de que su vida transcurriera lo mejor posible, como en este viaje en 1984 con Tamara y Chábeli Iglesias. Firmaron el divorcio solo un año después.
Carlos Falcó con su hija Tamara en la boda de su hija Xandra, que se celebró en Plasencia en 1998.
La boda de su primogénito, Manolo Falcó con Amparo Corsini, en la capilla de la finca 'Casa de Vacas', en Malpica del Tajo en 1999.
Carlos Falcó en su casa de Toledo sentado a la mesa con una de sus pasiones: los buenos vinos.
El Marqués de Griñón, en los años noventa, posa con sus trofeos de caza.
El marqués, con dos trabajadores de su finca toledana, cargando cajas de uva en un tractor.
En sus viñas: siempre supervisando el trabajo y muy cerca de la tierra es como le gustaba gestionar su finca y sus bodegas.
El Marqués de Griñón posa ante la cámara de Sofía Moro delante de una ermita próxima su finca toledana.
Tamara Falcó llegando con su padre a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid para acudir a la boda de Marian Rojas y Jesús Martínez Cortés, en 2014.
Carlos Falcó, marqués de Griñon, con su hijo Manuel en 1985 fotografiados por Slim Aarons.
Falcó con Esther Doña llegando a la Gran Gala de la Ópera, otra de sus pasiones, en noviembre de 2019.
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono con Falcó, en 1997, cuando el marqués ejercía como presidente de la Academia Castellanomanchega de Gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario