DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS
Dita von Teese & Marilyn Manson
Marilyn Manson y Dita Von Teese (nacidos Brian Hugh Warner y Heather Renée Sweet), se conocieron después de que él la invitara a bailar en uno de sus videos musicales. De hecho, él ya era fan de su trabajo como bailarina y modelo, y era miembro de su página web. En aquél tiempo ella no pudo acceder a su invitación por compromisos de trabajo, pero mantuvieron el contacto.
El momento clave llegó en 2001, durante el cumpleaños 32 de Manson. De acuerdo con la expareja, ella llegó con una botella de ajenjo, lo cual marcó el inicio de su relación. Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas favoritas de los curiosos y los medios justamente por la rareza que tenían ambos y lo perfecto que encajaban sus personalidades. Ella apoyaba sus excentricidades y él las de ella. Von Teese se involucró más en el proceso creativo de Manson y él aprendió del mundo de la moda gracias a ella.
Menos de cuatro años después, Manson le pidió matrimonio entregándole un anillo de diamantes de 7 quilates, y se casaron el 28 de noviembre de 2005. El cineasta Alejandro Jodorowsky fue quien ofició la ceremonia y casó a la pareja, quienes se habían decidido a compartir una vida. Lamentablemente, un año después después ella decidió irse de su casa sin sus cosas en plena nochebuena (25 de diciembre de 2006). Al parecer Manson la estaba engañando con otra mujer, y ella no estaba de acuerdo con eso.
«No apoyé que se haya ido a tener una relación con otra chica. Por mucho que lo amara, no iba a ser parte de eso».
«Sentí que casarnos era como el beso de la muerte para nosotros porque era como ponerle un clavo al ataud. Me sentí obligada a pasar la ceremonia porque mucho recaía en que Vogue la iba a fotografiar en ese castillo»
Desde entonces, Von Teese ha hablado de forma positiva y negativa de su relación con Manson. Ha afirmado que ambos se sentían bien y que siempre se apoyaron pero que en algunas partes le molestaba la forma en que su esposo se comportaba en la relación esperando que tuvieran vínculos con otras personas, cuando ella no lo imaginaba así. Por su parte, Manson no ha hecho más que hablar bien de Von Teese y afirma que han mantenido una fuerte amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario