sábado, 13 de junio de 2020

Stan Lee y Frank Miller protagonizan la foto del año


NOTICIA Stan Lee visita a Frank Miller en un encuentro con fans ...
Stan Lee y Frank Miller

Stan Lee y Frank Miller 

protagonizan la foto del año


21 de enero de 2016


Si seguís las cuentas de Twitter de DC Comics, Frank Miller o Jim Lee, esta mañana os habréis levantado con la que seguramente sea una de las fotos del año. Esta pasada noche, en plena promoción del Dark Knight III: The Master Race de Brian Azzarello y Andy Kubert, los chicos de DC Comics tuvieron una visita de un hombre muy, muy especial. Y de un hombre cualquiera. El Hombre. The Man. El gran Stan Lee. La misma semana que Lee anunciaba que su cameo en Capitan America: Civil War será su último cameo en películas de Marvel Studios y que rebajará significativamente su presencia en las convenciones americanas, Lee regaló una de sus visitas a los chicos de DC Comics y nos dejó esta fotografía para la posteridad.
Y de propoina, porque estamos en Domingo, la siguiente imagen reuiteada por el mismísimo Mark Hamill. ¿Reconocéis a todo ese talento?


¿Se puede superar tanto talento en tan pocas fotos? Hmmmmmm… Se puede intentar, por lo menos, ¿no? Porque no es la primera vez que Stan Lee se reune con la cupula deceita…
Stan Lee Jim Lee
tumblr_mst0q2w8sP1qz4ymjo1_400

No hay comentarios:

Publicar un comentario