jueves, 18 de junio de 2020

Frank Miller / El duro adiós 2


La imagen puede contener: una o varias personas


Acostumbramos a llamarlos polis...
Pero todo el mundo sabe para quién trabajan y qué los hace felices.
Alguien paga mucha pasta por esta jugada.


















No sé por qué ni cómo. No había conocido hasta esta noche.
Pero fuiste mi amiga cuando más necesitaba una.
Y cuando descubra quién lo hizo, no morirá ni rápida ni tranquilamente como tú.
No. Morirá lenta y sangrientamente, como me gusta a mí.
Miraré al hijo de puta a la cara y me reiré mientras suplica a Dios.
Y me reiré más fuerte todavía cuando gimoteé como un niño.
Y cuando sus ojos se cierren, el infierno le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho.
Te quiero, Goldie.



ANÁLISIS: Sin City – El duro adiós | No Os Falta Razón



No hay comentarios:

Publicar un comentario