jueves, 6 de enero de 2022

Jo Nesbø / El redentor / Reseña




Jo Nesbø
EL REDENTOR

Es una gélida noche de diciembre y la ciudad se llena de paseantes cargados con las compras de Navidad. De melodía de fondo suenan los villancicos del Ejército de Salvación. De repente, se oye un disparo y uno de los intérpretes cae muerto.

Aunque Harry Hole y su equipo se encargan de la investigación, hay muy poco hilo del que tirar: ni sospechoso, ni arma, ni móvil del crimen. Pero cuando el asesino piense que ha matado a la persona equivocada y vuelva a mover pieza, las pistas se sucederán hasta llevar a Harry por los peores rincones de la sociedad.

El redentor sobrevuela terrenos como la pobreza urbana y la historia europea reciente. En su persecución de un enigmático sicario de la ex Yugoslavia, Hole deberá sortear también las cuitas espirituales de los más desfavorecidos, quienes quizá aguardan con demasiado fervor que algo

El autor regala aquí virtudes y capacidades, la prosa cautiva tanto como la trama, los distintos hilos argumentales se desarrollan, bordan y enredan conduciéndonos a un clímax narrativo, potente y magnífico»

El Periódico.

AMAZON



No hay comentarios:

Publicar un comentario