sábado, 22 de enero de 2022

Ken Follet lanzará mundialmente su nueva novela, “Las tinieblas y el alba”, en setiembre próximo

Ken Follet



Ken Follet lanzará mundialmente su nueva novela, “Las tinieblas y el alba”, en setiembre próximo


Será el día 15 y trata de la precuela de la saga “Los pilares de la Tierra”, un libro que se ha vendido 43 millones

12 de junio de 2020

El escritor Ken Follett lanzará con Penguin Random House Grupo Editorial su nueva novela, “Las tinieblas y el alba”el próximo 15 de septiembre, en un lanzamiento mundial simultáneo. Se trata de la precuela de la saga “Los pilares de la Tierra”, un libro que se ha vendido 43 millones de ejemplares en todo el mundo y que “se ha convertido en un auténtico referente del género de la novela histórica”.

Según la información de la editorial, Ken Follett nos transporta en “Las tinieblas y el alba” al momento en el que termina la Edad Oscura y comienza la Edad Media, durante el final del primer milenio. En el ocaso de una época violenta y brutal y el comienzo de un nuevo tiempo, los planes y sueños de un joven constructor de barcos están a punto de hacerse pedazos por un feroz ataque vikingo en la costa inglesa. Una vez más, el meticuloso trabajo de documentación de Follett se despliega en una historia llena de sorpresas y reveses, codicia y ambición, amor y coraje.

La precuela de la saga embarcará a los lectores en un viaje épico que terminará donde comienza “Los pilares de la Tierra”la novela más leída en España, según las encuestas sobre hábitos de lectura y compra de libros de la Federación del Gremio de Editores, con seis millones de ejemplares vendidos hasta la fecha en nuestro país. Las ventas mundiales alcanzan los 27 millones. El libro recreaba el desarrollo de la arquitectura gótica a través de las vicisitudes del priorato de Kingsbridge en el siglo XII. El próximo 16 de julio se publicará una nueva edición ilustrada.

Ken Follett ha vendido 170 millones de ejemplares de los 32 libros que ha publicado en 80 países en 33 idiomas. Penguin Random House Grupo Editorial tiene en catálogo toda su obra y será la responsable de la publicación de esta nueva novela en lengua española en España y en Latinoamérica.

LA REPÚBLICA









No hay comentarios:

Publicar un comentario