jueves, 1 de octubre de 2020

Diez frases para recordar a Mario Benedetti






Mario Benedetti, en su casa en Madrid.
Mario Benedetti, en su casa en Madrid. LUIS MAGÁN

  • Diez frases para recordar a Mario Benedetti

    El poeta y escritor uruguayo nació tal día como hoy hace 96 años. Rescatamos una pequeña selección de versos de sus obras

Madrid, 14 de septiembre de 2016
  • "Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos".
  • "No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo. Aceptar tus , enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo".
  • "Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor".
  • "No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable".
  • "Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida".
  • "Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible".
  • "Vuelvo / quiero creer que estoy volviendo, con mi peor y mi mejor historia. Conozco este camino de memoria, pero igual me sorprendo".
  • "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas".
  • "En la vida hay que evitar tres figuras geométricas; los círculos viciosos, los triángulos amorosos y las mentes cuadradas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario