miércoles, 3 de noviembre de 2021

Sophie Robinson / Indecible

Sophie Robinson

indecible

 

Unspeakable by Sophie Robinson


Tu nombre engulle mis labios &

la rabia hacia atrás y hacia abajo de todas

las muchachas golpea a través de mí, un riesgo de

hablar un riesgo de amor el riesgo de causar

una escena, el zíper de mis jeans contra

el tuyo & en tu oído escucho el mar.

 

Tu nombre se invierte en mis labios conforme

trago la rabia como un niño pequeño, una

batalla del cuerpo, un riesgo del método, el

recibo del amor, el frío roce de una cerca

contra el zíper de mis jeans & la

inmediatez de tu oído contra mi cara.

 

Tu nombre; el peligro de inversión,

tragando la rabia de todos ardes

& te sacudes más allá de ti eres

el peligro del amor & presionas

tu oído contra el zíper de mis

jeans & digo ‘puedo oír el mar’.

 

Tu nombre & el mío.

Trágalo.

Trasformamos muchachas nos deslizamos bajo

barreras chocamos con proximidad

presionamos nuestros oídos contra el suelo

en busca de placeres extranjeros.

 

Tu nombre & el mío, tragados

con furia. La inversión

del cuerpo, cicatrices donde el

peligro obtenido del amor aparecerá,

nuestros dedos en nuestros oídos nuestras

manos presionando nuestros ojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario