domingo, 18 de septiembre de 2022



Nominada a la Palma de Oro en Cannes y premio a mejor Ópera Prima en el Film Independent Spirit Awards. Producida por Gus Van Sant, director de «Elephant». Para vivir un drama adolescente de mucho sexo, drogas y reflexión.

«¿Qué quieres ahora? – No sé, tomarme una cerveza. Fumarme un porro.»

«Si tuviéramos un maricón, pagaría la renta.»

«No es el hecho de que me robara la virginidad, es que no me volvió a hablar. Habló mucho mierda y después desapareció.»

«El dijo, Jenni me gustas tanto, te prometo, no te usaré. Siempre son las mismas palabras.»

«Alégrate de no haber perdido tu virginidad en un carro.» 

«Te parece que te estuvieran abriendo en dos. – Si, te están abriendo por dentro (Risas).»

«¿Sabes qué? Me gusta el sexo y me gusta coger. – A mi me encanta el sexo. Es lo mejor. Coger duro y dando fuerte.»

«La mayor parte del tiempo sólo quieres estar cogiendo.»

«Al diablo el romance. Me gusta duro y grosero.»

«No besamos tan fuerte que los labios se nos reventaron.»

«Por eso salgo con él, porque sabe lo que hace. Por eso el toqueteo es mejor que el sexo. Te tocan y te vuelves loca y de buenas a primeras te preguntas ¿Qué diablos pasó?»

«Carajo Kim, tremendo cuerpo el que tienes. No sabes cuán bueno es el cuerpo de una chica hasta que se quita la ropa.»

«Cuando eres joven pocas cosas importan. Cuando encuentras algo que te importa, es todo lo que tienes.»

«Algunas veces cuando eres joven al único lugar a dónde puedes ir es dentro tuyo.»


MADE IN CINE




No hay comentarios:

Publicar un comentario