sábado, 21 de noviembre de 2020

De encantadora adolescente a estrella de hollywood / El ascenso de Elle Fanning


el ascenso de elle fanning de encantadora adolescente a estrella de hollywood



El ascenso de Elle Fanning 

de encantadora adolescente

a estrella de hollywood

Todos sabemos que es la hermana pequeña

 de Dakota, que está lista para 

impresionarnos en 'About Ray', 

una historia sobre la travesía de un joven

 transgénero, y es la estrella de portada 

del LGBTQi-D Issue, pero he aquí algunas

 cosas que tal vez no sepas de Elle Fanning:

 es cantante, bailarina y fue la más hermosa

 niña de siete años que hayamos visto. 

Toma un viaje al pasado con nosotros 

y descubre los momentos más Elle 

en los 17 años de Elle...

1. My Neighbour Totoro, 2005 
Juntas, Elle y Dakota Fanning son inocentemente lindas. Dakota tenía once años y Elle siete años cuando filmaron la versión en inglés de la caricatura de fantasía de Hayao Miyazaki, My Neighbour Totoro. Fue su primera vez actuando juntas, aparte de la vez que Elle interpretó a una Dakota más pequeña en unos papeles previos. No obstante, el momento brillante de Elle en este clip es cuando hace reír a Dakota en el minuto 3:19...

2. Elle on Ellen, 2009
Nada dice FELICIDAD como una Elle Fanning de 10 años de edad platicando sin parar con Ellen, bailando al ritmo de Just Dance de Lady Gaga, mostrándonos una foto de su perro usando un suéter y gritando de alegría cuando Ellen le da una camiseta rosa que dice "laugh. dance. eleven." ("ríe. baila. once.") en su cumpleaños.

3. Somewhere, 2010
Al igual que la escena de té bajo el agua, no hay nada más fantástico y de ensueño en Somewhere de Sofía Coppola que Elle patinando sobre hielo usando un leotardo azul cielo al ritmo de Cool de Gwen Stefani.

https://www.youtube.com/watch?v=iEga7Hz9a3U
4. The Curve of Forgotten Things, 2011
Es difícil creer que Elle solo tenía 13 años. Eso significa que está en el octavo año en la escuela, le quedan tres años para su GCSE y acaba de pasar de niña a adolescente. ¿Qué estabas haciendo tú a los 13 años? Probablemente no estabas protagonizando un fashion film de Rodarte.

5. Sigur Rós, Leaning Towards Solace ft. Dauoalogn, Varuo, 2012
En caso de que no te hayas dado cuenta de su gracia y aplomo durante la escena de patinaje sobre hielo en Somewhere, Elle es una bailarina en ciernes, su maestra es de París y todavía toma clases. La puedes ver hacer su plié y pirouette en pointe en el video musical de Sigur Rós para Leaning Towards Solace.

6. Lolita Lempicka, 2012
Si te acercas al bosque hoy en día, seguro encontrarás a un hada llamada Elle, que te guiará a través de la penumbra... Tiene 14 años en esta campaña de la nueva fragancia de Lolita Lempicka.

7. Likeness, 2013
Elle tiene 15 años en este corto contundente sobre trastornos alimenticios. Dirigido por Rodrigo Prieto, con ayuda de su hija Ximena de 19 años de edad, quién anteriormente sufrió de anorexia, te lleva a través de una fiesta oscura de modelos escuálidas y al baño donde la autopercepción de Elle se deforma.

8. 100% Lost Cotton, 2014
Escrita por Spike Jonze y Jonah Hill, y dirigida por el propio Spike, esta obra de un acto para el show primavera/verano 2015 de Opening Ceremony cuenta la historia de dos personajes llamados Humberto y Carol, y el período previo a su desfile de moda en Nueva York... También la protagonizaron Dree Hemingway, Rashida Jones y Karlie Kloss, pero cualquier persona que haya estado entre el público sabe que lo más destacado fue Elle Fanning cantando Hold On, We're Going Home de Drake…




 https://www.youtube.com/watch?v=05Xrycd6eTE


9. A Surprise "Music Video" for Karen O, 2014
Filmado en la parte posterior de la obra de Opening Ceremony, cuando Elle estaba cerca y tenían el Metropolitan Opera House de Nueva York a su alcance, Spike filmó un video musical para felicitar a su amiga Karen O por su nuevo álbum.

10. Elle on Jimmy Fallon, 2015
La pequeña Elle que escuchamos en My Neighbour Totoro ya es prácticamente una adulta. Ahora de 17 años, está en su último año en la escuela, planeando un día de bromas para su último año y se acaba de tomar la foto para su anuario. Observa cómo le da unos consejos a Jimmy Fallon sobre cómo posar para tu foto de belleza.

Like us on Facebook to keep up with all the latest fashion news and youth culture

No hay comentarios:

Publicar un comentario