domingo, 8 de noviembre de 2020

George R.R. Martin ya tiene claro cuando saldrá 'Vientos de invierno'


George R.R. Martin ya tiene claro cuando saldrá 'Vientos de invierno'

El escritor nos pide que lo metamos en la cárcel si no cumple los plazos.
GUSTAVO HIGUERUELA
23 DE MAYO DE 2019

Tras el esperado y polémico final de Juego de tronos, muchos fans de la serie y de la saga de libros escritos por George RR Martin están ansiosos por saber cómo acabará la historia en la obra literaria. A la saga Canción de hielo y fuego aún le resta por ver la luz dos libros: Vientos de invierno y Sueños de primavera.
Pues bien, según el escritor, el primero no tardará mucho en llegar a las librerías. Y, para que estemos tranquilos, lanza un órdago que parece bastante serio:
"Si no tengo publicado Vientos de invierno cuando llegue a Nueva Zelanda para la World Science Fiction Convention, tenéis mi permiso formal por escrito de meterme en la cárcel en un pequeño cubículo en la White Island, mirando al lago de ácido sulfúrico, hasta que me muera", ha dicho Martin.
Todo ello lo ha publicado el escritor en su página web personal y, si hacemos caso de sus palabras, el sexto libro de la saga fantástica debería de estar ya disponible antes del 29 de julio de 2020, fecha en la cual se celebrará la convención en nuestras antípodas, el encuentro del género de la ciencia ficción y la fantasía más importante y longevo del mundo.
Así que, ya sabéis, fans de Juego de tronos. Tendremos nuevo libro en algo más de un año. Volveremos a saber de nuestros personajes favoritos, pero leeremos cosas diferentes, tramas que serán diametralmente diferentes a aquellas que hemos visto en la serie de HBO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario