jueves, 28 de febrero de 2019

Lucy Boynton / La mujer que conquistó el corazón de Rami Malek


Lucy Boynton


Lucy Boynton, la mujer que conquistó el corazón de Rami Malek

El actor dedicó su Oscar a su compañera de reparto de 'Bohemian Rhapsody'. La pareja, que se conoció en el rodaje, protagonizaron el momento más romántico de la gala

Madrid, 26 de febrero de 2019 

Han protagonizado el momento más romántico de la gala de los Oscar. La noche del pasado domingo, Rami Malek y Lucy Boyton acapararon todas las miradas cuando el intérprete de Bohemian Rhapsody besó hasta tres veces a su acompañante antes de subir a recoger la estautilla como Mejor actor. “Lucy Boynton, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias”, dijo Malek en su discurso ante una embobada y sonriente Boynton.
No hay duda de que el creciente romance entre ambos intérpretes ha sido el verdadero ganador de esta temporada de premios. Malek, de 37 años, y Boynton, de 25, se conocieron en pleno rodaje del biopic de Freddie Mercury, donde la actriz interpreta a Mary Austin, la novia y amiga del vocalista de Queen, quien heredó la mitad de su patrimonio cuando murió en 1991. Y su amor ha traspasado la gran pantalla. Poco dado a hablar de su vida privada, el actor fue el que confirmó su relación el pasado mes de enero, en el festival internacional de cine de Palm Springs, donde le volvió a dedicar su galardón.
Aunque ninguno habla en público de su situación, se han dejado ver juntos tanto en las diferentes galas como en momentos más personales. El pasado agosto fueron fotografiados paseando por las calles de Los Ángeles; unos meses antes, en mayo, acudieron juntos a un concierto de U2 en la misma ciudad estadounidense, de donde es originario el actor; y en marzo la pareja se sentó en la primera fila del desfile de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París.




Rami Malek besa a su pareja y compañera de reparto, Lucy Boynton, en los Oscar 2019.ampliar foto
Rami Malek besa a su pareja y compañera de reparto, Lucy Boynton, en los Oscar 2019. REUTERS


Con una diferencia de 12 años, a ambos les une además de su última película, su pasión por la interpretación desde bien jovencitos. Malek, de ascendencia egipcia, hizo su debut en televisión a los 23 años, en la serie Las chicas Gilmore. Dos años más tarde dio el salto a la gran pantalla con el papel de faraón en la película Noche en el museo, y sus dos secuelas. Su interpretación en Bohemian Rhapsody no ha sido la única que le ha otorgado premios, pues también lo ha hecho la serie Mr. Robot, con el que ha logrado un Emmy y un reconocimiento de la crítica de Televisión.
Menos popular ha sido el paso de Boynton por la industria del cine. Nació en Nueva York, aunque se crió en Londres y tiene nacionalidad británica. Con solo 12 años tuvo su primer papel importante gracias a la película Miss Potter, donde interpretaba a la protagonista Beatrix Potter de joven. Dio un salto a algunas series de televisión, para volver de nuevo con papeles secundarios películas como Sentido y sensibilidadAsesinato en el Orient Express y Bohemian Rhapsody.





Con poco más de medio millón de seguidores en Instagram, Lucy Boynton no tiende a ser muy personal en sus redes sociales que utiliza tanto para promocionar sus trabajos como para definir sus gustos. Se declara feminista con cada una de sus publicaciones en las que reivindica los derechos de la mujer. Y es una apasionada de la moda. Con su ropa, su calzado y su atrevido maquillaje deja constancia de que va a la última y abraza todo tipo de tendencias. Una actividad que no se ve en cambio en las redes sociales de Malek, que en 2016 se abrió una cuenta personal en Instagram y solo tiene tres publicaciones.
Los Oscar ha sido el escenario elegido para escenificar su amor y, por el momento, seguirá siendo el único lugar en el que ambos muestren su relación en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario