miércoles, 30 de enero de 2019

Sarah Paulson contó cómo nació su amor con Holland Taylor


Sarah Paulson y Holland Taylor


Sarah Paulson contó 

cómo nació su amor 

con Holland Taylor

Las actrices comenzaron su relación en 2015 y,
desde entonces, pelean contra los que cuestionan
su diferencia de edad: se llevan 32 años.

Actriz de Two and  a half men reveló  que es lesbiana  
y ya presentó a su novia

Ese Prada de Sarah Paulson es sencillamente perfecto


25 de enero de 2019
Sarah Paulson y Holland Taylor tienen que agradecerle a Twitter que están juntas. Las actrices son pareja desde 2015 y fueron los chats privados a través de la red social del pajarito los responsables de que floreciera el amor. La relación generó revuelo en Hollywood cuando salió a la luz; primero, porque hasta entonces no se sabía que Taylor fuera lesbiana y segundo, porque se llevan 32 años -Sarah tiene 44 y Taylor, 76-.
"Es una larga historia. Nos conocimos hace mucho, mucho tiempo. Yo estaba con alguien más, ella también. Compartimos un evento benéfico en una casa y nos llevamos muy bien. Y luego algo que sucedió en Twitter", recordó la actriz de Bird Box, de 44 años, en su paso por el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen.
El colega de Paulson en American Horror Story de Aulson, Billy Eichner, intervino para saber más datos: "¿Así que Holland Taylor se deslizó dentro de tus DM?" (mensajes privados). La actriz de Glass se rió y respondió: "¡En realidad sí! Fue muy genial".
¿Qué pasó después? Cuando superaron la etapa "digital", organizaron una cena romántica para volver a encontrarse y jamás se separaron.
En otra nota que brindó recientemente, la actriz había hablado de la fascinación e intriga que genera su relación con Holland. "No elegí enamorarme de la persona de la que me enamoré. Pero creo que el motivo por el que es interesante para la gente es que es poco convencional", indicó, pero reconoció que el "debate" sobre la historia podría ayudar a otras personas a mostrarse auténticas. "Si eso inspira a alguien más, no puede ser algo malo", afirmó.







Sarah Paulson y Holland Taylor están juntas desde 2015.
Sarah Paulson y Holland Taylor están juntas desde 2015.
"Creo que muchas personas tienen una forma de mirar a las personas mayores como que quisieran distanciarse de algo que piensan que no les va a pasar. Me siento afortunada de estar con alguien que es más grande y más sabia que yo", amplió.
"La gente me mira a mí y a Holland, y me dicen: "Mommy isues" (temas de mamá), pero yo la cuido tanto como ella me cuida a mí, así que no es así", cerró Paulson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario