miércoles, 30 de enero de 2019

Ese Prada de Sarah Paulson es sencillamente perfecto




ESE PRADA DE 

SARAH PAULSON 

ES SENCILLAMENTE PERFECTO

La actriz en plena promoción de su nueva película nos sorprende de nuevo con un look para soñar.

Sarah Paulson se encuentra en plena promoción de su nueva película, la futurista 'Glass'. La última entrega de la trilogía firmada por M. Night Shyamalan y en la que Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy completan el cartel. Todo el equipo viajó anoche a Londres para promocionar allí el estreno de esta nueva cinta. Anta la ausencia de 'competidoras' sobre la alfombra roja, Sarah Paulson podría haberse relajado, haber optado por un look elegante y hubiera destacado sin esfuerzo pero ese no es el estilo de Paulson. La actriz demostró ayer por qué es una de las mujeres más originales que pisan la alfombra roja de Hollywood.
Lo hizo con la inestimable ayuda de Prada, un 'pequeño detalle' en forma de vestido imponente con escote palabra de honor y en color rosa chicle. Hasta ahí podría haberse tratado de un vestido de alfombra roja más pero Miuccia siempre tiene un as bajo la manga, en este caso, en la parte inferior de la falda: unas llamas en verde manzana, amarillo y detalles de pedrería dorada trepaban por ella dando el golpe de efecto perfecto.
Sarah Paulson Prada
Paulson completó el look con una serie de accesorios impecables. Por un lado llevó unos pendientes hechos a medida por la diseñadora de joyas más codiciada por Hollywood, Irene Neuwirth. Un diseño compuesto por esmeraldas y bolitas de crisoprasa que combinaba certeramente con las llamas de su vestido.
Sarah Paulson Prada
Siguiendo la estela del verde, la cartera de mano, de Edie Parker, y las impresionantes sandalias con plataforma y tacón de vértigo de Brian Atwood.
Sarah Paulson Prada
La actriz optó por un maquillaje discreto y un peinado original y divertido a base de tres pequeños moños que recogían su corta melena con gomas en color amarillo.
Sarah Paulson Prada
Sarah Paulson salió ayer en llamas como un ave fénix del estilo con un Prada que le iba como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario