miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jennifer Lawrence / Red Sparrow



https://www.youtube.com/watch?v=L5KYCsWhado

Jennifer Lawrence
RED SPARROW


TRÁILER DE 'RED SPARROW': JENNIFER LAWRENCE, MÁS ATÓMICA QUE NUNCA

Ya tenemos tráiler de 'Red Sparrow', el nuevo thriller de acción de Francis Lawrence, director de 'Los juegos del hambre', protagonizado por la actriz que comparte su apellido junto a Joel Edgerton y Jeremy Irons, entre otros.


Mariona Borrull 15-09-2017





Hemos visto a Jennifer Lawrence como mutante, como heroína en un mundo distópico y como decidida entrepreneur, pero a la actriz le faltaba interpretar a... Una maquiavélica agente secreta, que usa sus poderes para seducir, engañar y acabar con todos cuanto caen prendidos de sus encantos. Porque, si Charlize Theron lo hace, ¿por qué no puede hacerlo ella?



La película en cuestión es 'Red Sparrow', un thriller de acción a mil por hora, dirigido por Francis Lawrence, responsable de 'Los juegos del hambre' o 'Soy leyenda'. Este adapta el guion de Justin Haythe ('El llanero solitario'), que a la vez recoge la historia de la novela homónima de Jason Matthews (editada por Goldmann). La historia sigue a Dominika (Lawrence), una bailarina que sufre una lesión que la incapacita para bailar, hasta que es entregada a la Escuela Sparrow, una academia secreta donde se enseña a los alumnos a usar sus cuerpos y mentes como armas al servicio de intereses ajenos. Cuando se gradúa, Dominika es la más peligrosa de los agentes adiestrados allí, por lo que le será mucho más difícil que de costumbre traer de vuelta su personalidad antes de la escuela cuando el agente de la CIA Nathaniel Nash (Joel Edgerton) se ofrezca para ayudarla.





El cast se completa con los nombres de Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Charlotte Rampling y Mary-Louise Parker, y su estreno está previsto en USA para el 2 de marzo de 2018. ¿Tenéis ganas de ver a la actriz dar unas cuantas patadas en tacones?


No hay comentarios:

Publicar un comentario