sábado, 4 de noviembre de 2017

Heather Graham / El acoso sexual de Harvey Weinstein

Heather Graham


Heather Graham 

El acoso sexual de Harvey Weinstein


Madrid, 20 de octubre de 2017
“A principios de los 2000, Harvey Weinstein me llamó para que fuera a su despacho. Había un montón de guiones en su mesa. ‘Quiero ponerte en una de estas películas’, me dijo, y me ofreció escoger en cuál. Más tarde, mencionó que tenía un acuerdo con su esposa: podía tener sexo con quien quisiera cuando ella estaba fuera de la ciudad. No hubo una mención especial de que para estar en una de esas películas tenía que acostarme con él, pero el subtexto estaba ahí”. De esta manera ha relatado su encuentro la actriz Heather Graham a Variety.

“Unas semanas después, me pidieron que siguiera con la reunión en un hotel. Llamé a una amiga actriz para explicarle mi incomodidad con la situación, y se ofreció a acompañarme. Cuando me dirigía hacia allí, me dijo que no llegaba a tiempo. No queriendo estar en un hotel a solas con él, me inventé una excusa. Harvey me dijo que mi amiga ya estaba allí y que los dos estarían muy decepcionados si no aparecía. Yo sabía que estaba mintiendo, así que educadamente reiteré que no podía ir. Ese fue el final de nuestros encuentros, nunca fui contratada para una de sus películas y nunca había hablado públicamente de esa experiencia. No fue hasta que Ashley Judd compartió heroicamente su historia hace unos días que me sentí avergonzada. Si hubiese hablado hace una década, ¿habría salvado a incontables mujeres de la misma o peor experiencia?”, se pregunta la actriz de 'Austin Powers' o 'Resacón en Las Vegas' en su escrito.


EL PAÍS


DE OTROS MUNDOS


DRAGON

Game of Thrones' Lena Headey claims she was harassed by Harvey Weinstein, accuses Terry Gilliam of 'bullying'

Matt Damon and Russell Crowe 'helped kill 2004 story' on Harvey Weinstein's misconduct

Paz de la Huerta / 'Boardwalk Empire' Actress Claims Harvey Weinstein Raped Her Twice

The Weinstein allegations

'I had to defend myself' / the night Harvey Weinstein jumped on Léa Seydoux

From Aggressive Overtures to Sexual Assault / Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories

What if only one woman had accused Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein had secret hitlist of names to quash sex scandal

Salma Hayek / Harvey Weinstein Is My Monster Too



No hay comentarios:

Publicar un comentario