domingo, 4 de diciembre de 2022

Los Rolling Stones publican ‘Criss Cross’, segundo tema desde abril


The Rolling Stones - Criss Cross

Los Rolling Stones publican ‘Criss Cross’, segundo tema desde abril

La banda británica, que ha anunciado que está grabando nuevo material, vuelve tres meses después de ‘Living In A Ghost Town’


Baby. Ooh! Baby Save me. Ooh! Save me. Ah! Yeah, here come a woman Givin' me a criss cross mind Save me Save me. Ooh! Yeah, here come a woman Giving me a criss cross mind Oh I got a lotta knots in my hair I can't seem to straighten out Ah, I think I need a blood transfusion Yeah, here come a lady Giving'me a criss cross mind Darling Darling Ooh! Touch me Ooh, yeah! Kiss me Ooh, yeah! Ooh, yeah! Lip to lip Fingertip Skin to skin Ring to ring Tongue to tongue Thigh to thigh Oh baby Yeah All the time Baby Save me Yeah here come a lady Giving' me a criss cross mind Mama walkin' around in the rain She want you every night An' think I need a blood transfusion Yeah here come a woman Givin' me a criss cross mind Yeah, yeah


9 de julio de 2020


Los Rolling Stones publican su segundo tema en la era del coronavirus. Tras Living In A Ghosát Town, del pasado abril, la histórica banda británica ha vuelto este jueves con Criss Cross, ya anunciada el miércoles en un tuit. Se trata de una revisión de una canción grabada en 1972 en los estudios Dynamic Sound de Kingston, capital de Jamaica, incluida en el bootleg (disco sin licencia oficial) The Rolling Stones Outtakes & Demos (1969/1975). En ese momento, el plan consistía en que el tema saliera en el disco Goat Head Soup (1973) con el nombre Criss Cross Man, pero al final fue excluido. El videoclip está dirigido por Diana Kunst, también colaboradora de Madonna y de Rosalía en De Aquí No Sales y en Barefoot In The Park, donde la catalana ha cantado con James Blake.
Pese a la reedición de viejas piezas, Mick Jagger ya ha adelantado que la banda está grabando nuevo material, mientra Keith Richards afirmó que Living In A Ghost Town —su primera canción original en ocho años, desde que en 2012 incluyesen dos piezas nuevas, Doom and Gloom y One More Shot en el recopilatorio Grrr!— formará parte de un nuevo álbum, el primero tras Blue and Lonesome (2016), donde versionaban clásicos del blues. A finales de junio, el grupo también ha amenazado a Donald Trump con emprender medidas legales si seguirá utilizando en sus mítines You can’t always get what you want.

No hay comentarios:

Publicar un comentario