domingo, 18 de diciembre de 2022

Las mujeres más bellas del mundo / Elizabeth Debicki I



LAS MUJEREMÁS BELLADEL MUNDO

Elizabeth Debicki I



Elizabeth Debicki (24 de agosto de 1990) es una actriz francesa, más conocida por sus papeles como Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Caroline MacKenzie en Everest, Lady Macduff en Macbeth, Serita en Gödel Incomplete, Jordan Baker en The Great Gatsby, Maureen en A Few Best Men, Alice en Viudas y Jensen en The Cloverfield Paradox.

Elizabeth nació en París, es hija de padre polaco y madre australiana de ascendencia irlandesa. Cuando tenía cinco años de edad su familia se mudó a Melbourne, ciudad donde creció.

En 2008 fue galardonada con la beca Richard Pratt por ser una actriz destacada en su segundo año de entrenamiento. En 2010 se graduó del Victorian College of the Arts.

En diciembre de 2012 apareció en una sesión de fotos de la revista Vogue Australia".​ En 2013 se unió al elenco de la película The Great Gatsby donde interpretó a Jordan Baker, una golfista profesional y el interés romántico de Nick Carraway (Tobey Maguire).​ En 2014 apareció como invitada en el tercer episodio de la tercera temporada de la serie australiana Rake donde interpretó a Missy.

En 2015 apareció en la película Macbeth donde dio vida a Lady Macduff, la esposa de Macduff (Sean Harris). Ese mismo año tuvo un papel en la película The Man from U.N.C.L.E., dando vida a Victoria Vinciguerra.​ A finales de julio del mismo año se anunció que Debicki se había unido al elenco principal de la serie de misterio The Kettering Incident, en el papel de la doctora Anna Macy.​ En 2016 se unió al elenco principal de la serie The Night Manager, donde interpreta a Jed Marshall, la inocente novia del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie), que termina enamorándose del agente Jonathan Pine (Tom Hiddleston). En la serie también comparte créditos con los actores Tom Hollander y Olivia Colman.​ En febrero del mismo año se anunció que Elizabeth se había unido al elenco de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario