sábado, 15 de octubre de 2022

Valzhyna Mort / Fábrica de lágrimas

 

Valzhyna Mort
FÁBRICA DE LÁGRIMAS

Y de nuevo según el informe anual

los mayores resultados de productividad han sido alcanzados

por la Fábrica de Lágrimas.



Mientras el Departamento de Transportes se gastaba los talones

mientras el Departamento de Asuntos del Corazón

latía de forma histérica

la Fábrica de Lágrimas trabajaba en turnos nocturnos

marcando nuevos records

incluso en vacaciones.



Mientras el Centro de Refinería Alimenticia

intentaba digerir una nueva catástrofe

la Fábrica de Lágrimas adoptaba una nueva tecnología

económicamente ventajosa para reciclar

los desechos del pasado

(recuerdos, básicamente).



Los retratos de los empleados del año

colgaban del Muro de las Lágrimas.



Soy el recipiente de los trabajadores de la heroica Fábrica de Lágrimas.

Tengo callos en los ojos.

Tengo fracturas complejas en mis mejillas.

Recibo mi sueldo del producto que manufacturo.

Soy feliz con lo que tengo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario