lunes, 17 de octubre de 2022

Adam Levine / La estrella del pop ha pasado seis meses haciéndose un tatuaje


Ante ustedes, 'la Capilla Sixtina de los tatuajes' en la espalda de Adam Levine.
Ante ustedes, 'la Capilla Sixtina de los tatuajes' en la espalda de Adam Levine.INSTAGRAM

Adam Levine

La estrella del pop ha pasado seis meses haciéndose un tatuaje

Adam Levine, cantante de Maroon 5, presenta la 'Capilla Sixtina de los tatuajes'. 182 días de trabajo para una obra de arte grande y siniestra


Miguel Ángel Bargueño
23 de febrero de 2016


Que una estrella del rock lleve parte de su piel estampada con tinta no es ninguna novedad. Pero que ceda su espalda a ese arte durante seis largos meses (¡182 días!) es menos habitual. Eso es lo que ha hecho Adam Levine (Los Ángeles, 36 años), cantante del grupo estadounidense Maroon 5. Todo ese tiempo —a ratos, se supone— ha estado posando para el tatuador Bryan Randolph, que tiene su estudio en San Rafael (California), a fin de decorar la parte posterior de su cuerpo con un recargada ilustración a la que no sabemos si es mejor referirse como la Capilla Sixtina de los tatuajes o “la obra del Escorial”.

Adam Levine y su pareja, la modelo Behati Prinsloo.
Adam Levine y su pareja, la modelo Behati Prinsloo.INSTAGRAM

Probablemente sus seguidores, que a lo largo de este medio año han podido avistar la evolución del proyecto en Instagram, han vivido la espera sumidos en una angustiosa impaciencia. Ahora, el cantante ha vuelto a usar esta red social para compartir con sus fans el resultado final, con el texto: “Seis meses de trabajo. ¡Gracias @bryanrandolph por dejarme pasmado con este! ¡Wooo hoooo!”. Con más de 180.000 “me gusta”, va camino de convertirse en uno de sus posts más celebrados.

Seguir la evolución de Levine en el terreno de los tattoos no ha sido muy difícil. En diversas ocasiones ha expuesto su bien proporcionada anatomía a los flashes de los fotógrafos y cámaras de vídeo. Legendaria fue su sesión de fotos para una campaña contra el cáncer, en 2011, en las que posaba completamente desnudo, mientras un mano femenina (la de su novia por entonces, la modelo Anne Vyalitsyna) tapaba estratégicamente sus partes pudendas. El año pasado, su desnudo fue dorsal: en el vídeo de la canción This summer’s gonna hurt like a motherfucker aparecía saliendo de la ducha en el camerino. El plano posterior, además de su trasero, delataba la imagen de una pin-up en su omóplato izquierdo, ahora camuflada o eliminada por la nueva adquisición.

Vídeo de la canción 'This summer’s gonna hurt like a motherfucker', donde el cantante aparece desnudo saliendo de la ducha. La escena sucede en los seis primero segundos.

¿Es el producto final tan espectacular como cabría esperar de un trabajo tan dilatado? El recién estrenado tatuaje, de grandes dimensiones, enseña en su zona central a una sirena alada portando una calavera, mientras un barco, al fondo, se encamina hacia ella quizá atraído por su traicionero canto. Levine no ha explicado el porqué de su siniestra elección, pero al menos es posible encontrar en ella una leve conexión con su oficio: cantar.

Esta es la imagen que ha publicado Behati Prinsloo de la espalda de su marido.
Esta es la imagen que ha publicado Behati Prinsloo de la espalda de su marido.INSTAGRAM

La modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, esposa de Levine, ya se ha pronunciado ante el flamante aspecto de su espalda: ha publicado una espectaclular imagen de la espalda de su chico, con este comentario, "arte del bueno es lo que ha pasado entre Bryan Randolph y Adam Levine". Adam y Behati, nacida en Namibia, se casaron hace año y medio en México. Además de su carrera al frente de Maroon 5, con los que ha publicado cinco álbumes y conseguido tres premios Grammy, Adam Levine ha cosechado varios éxitos por su cuenta, como Stereo hearts, en colaboración con Gym Class Heroes (2011) o el más reciente Locked away, con R. City (2015). Además, su popularidad subió como la espuma desde que es jurado de la versión estadounidense de La voz.



EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario