miércoles, 4 de julio de 2018

Jodie Foster / La enfermera guerrera

Jodie Foster, la enfermera guerrera

La actriz protagoniza 'Hotel Artemis', un violento 'thriller' que supone el salto a la dirección de Drew Pearce, guionista de 'Iron Man 3'


Madrid, 26 de mayo de 2018

Los Ángeles, año 2028. El hotel Artemis es un hospital secreto exclusivo para delincuentes, regentado por Jean La enfermera Thomas (Jodie Foster) desde hace 22 años y ceñido a unas reglas muy estrictas, como que está prohibida la entrada a policías, solo pueden entrar miembros registrados o que no se puede matar a otros huéspedes. Cuando el centro es atacado en mitad de unas revueltas, empezará una espiral de violencia difícil de contener. Así empieza Hotel Artemis, la película que supone el debut en la dirección de Drew Pearce, guionista de Iron Man 3, Misión: Imposible. Nación secreta y de la en ciernes Sherlock Holmes 3.


Para su primera película, Pearce ha contado con un muy buen reparto: junto a la ya mencionada Foster están Jeff Goldbum, Sofia Boutella, Sterling K. Brown, Dave Bautista y Zachary Quinto. En España la película se estrena el 20 de julio y aquí te ofrecemos su tráiler en exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario