miércoles, 18 de julio de 2018

Cataplum en Lima

Foto de Triunfo Arciniegas

CATAPLUM EN LIMA
Viaja con sus libros a Lima la directora de Cataplum, María Fernanda Paz-Castillo

Los niños tendrán su espacio en la FIL Lima 2018

Gina Vera Fernández
Lunes, 16 Julio 2018 19:14

Durante los diecisiete días de la Feria Internacional del Libro de Lima 2018 se podrán encontrar diferentes títulos y una cuidadosa selección de reconocidas editoriales latinoamericanas dedicadas a la producción de libros ilustrados para niños.

Polifonía es una de las editoriales participantes, que presentará la reedición "El capitán de los cielos intermedios" de Fito Espinosa, quien firmará libros en el stand 40 el sábado 4 de agosto a las 5:00 pm.

Además contará con la colaboración de dos editoriales dedicadas a los libros infanto-juveniles. Desde Argentina llegan los libros de Ojoreja y desde Colombia arriba el sello Cataplum Libros.


Asimismo, se tendrá la presencia de Maria Fernanda Paz-Castillo (directora editorial) y Sara Bertrand (escritora), para presentar el 24 de julio a las 5:00 pm "Cuando los peces se fueron volando", la más reciente publicación de Cataplum Libros.
También se darán a conocer las novedades de Pequeño Editor (Argentina) y Amanuta (Chile). Daniel Blanco (Chile) dictará el martes 24 de julio el taller Un diamante en el fondo de la tierra (Amanuta, 2015).
Por su parte, el jueves 26 de julio a las 6:00 pm en el Teatrín La Casa de Cartón, Paloma Valdivia, reconocida ilustradora chilena, ofrecerá un taller de ilustración para niños a partir del libro Nosotros (Amanuta, 2017 / Premio Fundación Cuatro Gatos 2018).


Asimismo, se contará con los productos ilustrados de El mundo papel, Lici Ramírez, Shila Alvarado, Javier Ramos Cucho, entre otras novedades.
El fin de fiesta será con Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla, quienes presentan la tercera edición del libro – disco escrito por Luigi Valdizán e ilustrado por Issa Watanabe. La cita es el domingo 5 de agosto a las 4:00 pm en el Auditorio Blanca Varela. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario