domingo, 29 de julio de 2018

Bianca Jagger fue infiel al líder de los Rolling Stones con Ryan O’Neal




Bianca Jagger fue infiel al líder de los Rolling Stones con Ryan O’Neal

Una carta del guionista Terry Southern a su colega Stanley Kubrick confirma la relación extramatrimonial de la exesposa de Mick Jagger

EL PAÍS
Madrid 9 SEP 2015 - 08:32 COT




Bianca Jagger y Ryan O'Neal.
Bianca Jagger y Ryan O'Neal. CORDON PRESS

Una carta enviada por el guionista Terry Southern a su colega Stanley Kubrickconfirma la relación extramatrimonial que mantuvo el actor estadounidense Ryan O’Neal con Bianca Jagger mientras ella aún estaba casada con Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones.
En la misiva, con fecha del 30 de septiembre de 1973, Southern escribió: “Mi querido Stan, he tenido el placer de conocer a R. O'Neal al estar los dos alojados como invitados en la casa de la estrella del rock Mick Jagger… y su encantadora mujer Bianca, la cual, al menos que yo esté equivocado, el joven O'Neil ha llegado a conocer de forma más profundamente”. Southern prosigue indicando “en realidad, Stan, sería poco sincero si no te mencionara cómo me los encontré una tarde en la habitación haciéndolo como si de un par de jabalíes enloquecidos se tratara”, enfatizó.






Mick y Bianca Jagger, el día de su boda.ampliar foto
Mick y Bianca Jagger, el día de su boda. CORDON PRESS


Un periodista de la revista Man of the world descubrió esta carta en los archivos de Southern. La carta se publicará en el próximo número de la revista que saldrá a la venta en Estados Unidos el 15 de septiembre junto a otras dos cartas del citado guionista.


No es la primera vez que se habla de la infidelidad de la exesposa de Mick Jagger. Bianca, de 70 años, ya admitió en 1977 que tuvo “una aventura intermitente durante dos años con Ryan O'Neal” mientras seguía casada con el roquero, cuyo matrimonio duró hasta 1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario