viernes, 27 de julio de 2018

Borges y Mick Jagger



Mick Jagger
Londres, 1964

BORGES Y MICK JAGGER

María Kodama relató en Radio 10 el momento en un nuevo aniversario del nacimiento del escritor 


En el 112 aniversario del natalicio de Jorge Luis Borges, su viuda María Kodama recordó al querido escritor, con sus costumbres y sobre todo con algunas anécdotas, como el día en que conoció al líder de los Rolling Stone.


El encuentro de Borges con Mick Jagger
Borges / Mick Jagger


"Siempre es lindo recordar este momento, cuando estábamos en un hotel en Madrid, esperando que nos llamen a cenar y aparece Mick Jagger, yo no lo había visto de lejos porque soy miope", comenzó narrando María, en diálogo con Oscar González Oro por Radio 10. 

"De repente veo que se acerca un hombre y era él, y se arrodilla frente a él y le dice: 'maestro yo lo admiro'. Y Borges le responde: '¿Y usted quién es?'. Mick Jagger". 

En ese momento, reveló María, el escritor lo reconoce y le pregunta: "Ah, ¿uno de los Rolling Stone?", dejando al líder del grupo casi sin aliento. 

"Le gustaba mucho su música al igual que la de Pink Floyd. Para su cumpleaños poníamos The Wall porque decía que lo llenaba de energía". 


Por último, la viuda del escritor, dijo en este nuevo aniversario: "Borges murió feliz, porque finalmente encontró el amor". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario