sábado, 15 de agosto de 2020

La fórmula de Joaquin Phoenix y Rooney Mara / Por qué las parejas famosas más discretas son las más afianzadas





Joaquin Phoenix and Rooney Mara Partner With Beyond Meat
Joaquin Phoenix y Rooney Mara

La fórmula de Joaquin Phoenix y Rooney Mara: por qué las parejas famosas más discretas son las más afianzadas

El éxito del actor de ‘Joker’ en la temporada de premios nos ha permitido ver en acción a una pareja tan reservada como fascinante. No son los únicos que han conseguido consolidar su relación manteniéndose alejados de los focos.




    FOTO: GETTY
    1 DE 15
    Rooney Mara y Joaquin Phoenix Una historia de amor improbable teniendo en cuenta los orígenes sociales y familiares de cada uno de ellos pero que desde 2016 se ha establecido como una de las más consolidadas de Hollywood. Su alergia al exhibicionismo sentimental –nunca hablan sobre ellos– solo gozó de una insólita excepción en el pasado festival de Toronto, cuando Phoenix dedicó su galardón al “sucio dragón” de Rooney Mara. Para gustos... los apodos.

    FOTO: GETTY
    2 DE 15
    Harrison Ford y Calista Flockhart Derramando su bebida sobre él intencionadamente. Así, tirando de manido detonante argumental de comedia romántica consiguió la protagonista de Ally McBeal conocer a Harrison Ford en los Globos de Oro de 2002. Dos años después ya eran pareja oficial y, a pesar de que la diferencia de edad entre ellos –22 años– generó polémica en los tabloides, este 2020 cumplirán diez años como marido y mujer.

    FOTO: GETTY
    3 DE 15
    Penélope Cruz y Javier Bardem Este julio se cumplirá una década del enlace entre las dos mayores estrellas de nuestro cine y lo cierto es que poco más sobre ellos hemos sabido a lo largo de estos años. Cruz y Bardem han blindado hasta tal punto cualquier información íntima que, según publicó este periódico, ni sus hijos Leo y Luna sabían en 2018 a qué se dedicaban sus progenitores. Una de sus leyes no escritas es la de no simultanear eventos y rodajes.



    FOTO: GETTY
    4 DE 15
    Eva Mendes y Ryan Gosling Pocas cosas hablan más a las claras sobre su celo por la intimidad que el hecho de que su último posado en una alfombra roja juntos (en la imagen) date de 2012, cuando promocionaron Cruce de caminos, la película que les unió. Mendes decidió retirarse del cine –su última película fue dirigida precisamente por Gosling– para dedicarse a la maternidad a tiempo completo y actualmente comparten dos hijos en común.

    FOTO: INSTAGRAM @ANNAKOURNIKOVA
    5 DE 15
    Enrique Iglesias y Anna Kournikova Precisamente esta reciente imagen, con la que presentaron en Instagram a su hija recién nacida –la tercera de la pareja tras los mellizos Lucy y Nicolás– es una de las pocas fotos en la última década en la que el cantante y la extenista aparecen juntos. Tras casi veinte años de relación, ha sido solo gracias a la mencionada red social cuando ambos han empezado a mostrar a sus millones de seguidores algún aspecto de su familia.

    FOTO: GETTY
    6 DE 15
    Meryl Streep y Don Gummer Casi tan increíble como la elegancia y la prudencia mostrada por el escultor durante cuatro décadas junto a la legendaria actriz es la historia de su romance. En 1978 un cáncer se llevó a la pareja de Streep por aquel entonces, el mítico John Cazale, y esta se vio obligada a abandonar el apartamento que compartían. Para ayudarles con la mudanza, el hermano de la actriz trajo consigo un joven artista llamado Don que se convertiría a la postre en el padre de los tres hijos de Streep.


    FOTO: GETTY
    7 DE 15
    Daniel Craig y Rachel Weisz Dieciséis años de amistad se antepusieron al romance iniciado en 2011 entre el último James Bond y la ganadora del Oscar por El jardinero fiel, que tuvieron su primera hija en común en 2018. Según Weisz, ambos comparten la misma aversión a la hora de hablar en público sobre su vida privada: “Daniel es demasiado famoso, sería una traición. Hay que proteger el matrimonio”.

    FOTO: GETTY
    8 DE 15
    Sarah Paulson y Holland Taylor La conformada por las actrices de American Horror Story y Dos hombres y medio –esta 32 años mayor que su compañera–, es una de las parejas referentes de la comunidad LGTB en Hollywood desde 2015. Paulson confesó que el flirteo entre ellas comenzó en la red social Twitter, cuando ambas estaban inmersas en otras relaciones. “Ella es lo más bonito y extraordinario que me podía haber sucedido en la vida”, dijo Taylor, de 77 años.

    FOTO: GETTY
    9 DE 15
    Cameron Diaz y Benji Madden Casados desde 2015, la pareja dio la bienvenida al nuevo año celebrando el nacimiento de su primera hija en común, Raddix. La que fuera una de las actrices mejor pagadas a principios de siglo decidió retirarse de los focos para disfrutar de su vida junto al vocalista de la banda Good Charlotte. “He dado más de la mitad de mi vida al público. Creo que está bien tomarme un tiempo para mí misma”, declaró en una entrevista con InStyle.



    FOTO: GETTY
    10 DE 15
    Taylor Swift y Joe Alwyn Así, a la huida y con los guardaespaldas obstaculizando los objetivos de los fotógrafos es una de las pocas formas que tienen los fans de la cantante y del intérprete de ver juntos a la pareja. En el recién estrenado documental de Netflix, Miss Americana, que sigue los últimos años de carrera de la estrella del pop, tienen una oportunidad más para verlos en acción y en la intimidad.

    FOTO: GETTY
    11 DE 15
    Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson La hilarante actriz de Saturday Night Live y el prestigioso director de obras de culto como Magnolia Pozos de ambición han conformado durante los últimos 18 años una de las relaciones más cool, talentosas y envidiadas. No es de extrañar que medios como The Cut les hayan coronado como “la mejor pareja de famosos” que pasea actualmente por las colinas de la meca del cine. Nos sumamos al elogio.

    FOTO: GETTY
    12 DE 15
    Kyra Sedgwick y Kevin Bacon 32 años de matrimonio certifican la salud de otra de esas parejas de intérpretes a las que los románticos empedernidos se agarran cuando la esperanza en el amor para toda la vida parece desvanecerse. Bacon compartió la clave del éxito: “Hagas lo que hagas, no escuches los consejos de los famosos sobre cómo mantener el matrimonio. Ese es mi secreto”.


    FOTO: GETTY
    13 DE 15
    Lisa Bonet y Jason Momoa El mejor ejemplo de su histórica discreción es el hecho de que cuando Momoa se convirtió en una estrella internacional al dar vida a Khal Drogo en Juego de Tronos la mayoría nos sorprendimos al saber que mantenía una relación con la actriz desde 2005. Tienen dos hijos en común y una célebre hijastra, Zoë Kravitz, que ha mostrado en público la devoción por su “papá oso”.

    FOTO: GETTY
    14 DE 15
    Annette Bening y Warren Beatty Dos de los intérpretes más legendarios de nuestro tiempo comparten desde hace casi treinta años un amor, cuatro hijos y tres películas. La actriz ha evitado siempre que ha podido hablar sobre su familia ante los periodistas y parece satisfecha con su decisión: “Si no te gusta hablar sobre tu vida privada te llaman ‘mujer misteriosa’. Y creo que está bien para un actor ser misterioso”, afirmó en el Chicago Tribune.
  • EL PAÍS

    FOTO: GETTY
    15 DE 15
    Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick Casi treinta años de relación y tres hijos avalan la unión de la protagonista de Sexo en Nueva York y el actor de Todo en un día. Precisamente este próximo mes de marzo de 2020 se reencontrarán sobre las tablas de Broadway después de 23 años en la obra Plaza suite de Neil Simon. “Creo que un matrimonio tiene mucha vitalidad y, si tienes suerte, es un como un organismo deslumbrante”, adujo quien diera vida a Carrie Bradshaw.



  • EL PAIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario