lunes, 10 de agosto de 2020

Charlize Theron recomendó a Obama ir a un club de ‘striptease’



Un momento de la entrevista de Theron en el programa Jimmy Kimmel Live
Un momento de la entrevista de Theron en el programa Jimmy Kimmel Live

Charlize Theron recomendó a Obama ir a un club de ‘striptease’

La actriz ha dicho que se avergüenza al recordar el encuentro con el presidente de EE UU


Madrid, 21 de julio de 2015

Charlize Theron ha reconocido en su primera aparición pública tras la ruptura con Sean Penn que le dijo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que fuera a un club de striptease. En el programa Jimmy Kimmel Live, de la cadena norteamericana ABC, la actriz sudafricana ha contado que se avergüenza al recordar el encuentro con Obama.
"Barack Obama me dijo que quería acudir a algún programa para llegar a un público joven y yo le sugerí que si quería un público diferente fuera a un club de striptease", ha dicho la actriz, de 39 años. Theron se ha justificado explicando que cuando se pone muy nerviosa, sabe que dice cosas inapropiadas y aseguró que había estado muy presionada por el encuentro con el presidente. 
Al menos Obama reaccionó bien, ha contado la actriz. "Fue muy amable y divertido, y eso me hizo sentir algo mejor", ha destacado Theron. La actriz ha asegurado que no pudo dormir las siguientes cuatro semanas de la vergüenza que sentía y que todo el rato se tapaba los ojos y decía: "¡Oh Dios ¿Por qué diría eso?".
Jimmy Kimmel, el presentador del programa de televisión al que fue invitada la actriz,  bromeó sobre el asunto y le dijo a Charlize Theron que si hubiera sido Bill Clinton, "es probable que todavía estuviera allí".
Durante la entrevista no se pronuncio el nombre de Sean Penn. Todo indica que la actriz ha vetado el asunto en sus comparecencias ante los medios de comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario