martes, 25 de febrero de 2020

Mon Laferte / Protesta en los Latin Grammy








Getty Images


EL PODEROSO MENSAJE CON EL QUE MON LAFERTE PROTESTÓ ANTE LA SITUACIÓN DE CHILE EN LOS LATIN GRAMMY

Así levantó su voz la cantante chilena.
noviembre 15, 2019
Chile está pasando por una situación complicada y grave. La desigualdad y la violencia cada vez toma más poder en las calles del país. Decenas de mujeres han muerto y las protestas siguen a la orden del día causando tensión entre las autoridades. Ayer, la cantante Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los Latin Grammy para hacer su propia declaración al respecto.
La cantante caminó y posó topless por la red carpet del evento que se llevó acabo en Las Vegas, Nevada. Para la ocasión, usó un conjunto negro de dos piezas, se desabrachó el blazer y dejó al descubierto su pecho, en donde tenía escrita la leyenda: “EN CHILE TORURAN VIOLAN Y MATAN”. Y por si eso no fuera suficiente, en el cuello llevaba puesto un pañuelo verde que simboliza la lucha por parte de las mujeres para que puedan decidir sobre su propio cuerpo.
Con ese poderoso y explícito mensaje, la cantante chilena alzó su voz ante la situación.




Mon Laferte Latin Grammy
Getty Images

Como era de esperarse, el mensaje de Mon Laferte además de causar conciencia en redes sociales también está generando controversia porque su forma de protestar está a punto de ser censurada por el Internet ya que la fotografía o más bien su desnudo es percibido como un acto “violento” antes las políticas de Instagram y “agrade al público de la plataforma”.

A pesar de que los días pasan, la situación en Chile no mejora y ahora son varios temas delicados los que están causando manifestaciones, protestas, desigualdad y violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario