lunes, 18 de julio de 2022

Las mujeres más bellas del mundo / Kylie Jenner 18



image

LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO

KYLIE JENNER 18

La celebración por los 18 años de Kylie Jenner continúa y el festejo se mudó a las aguas tropicales de México. Tras el gran fiestón el fin de semana en Los Ángeles que incluyó invitados como Gigi Hadid, Joe Jonas y Zayn Malik, ella enfiló hacia Punta Mita con su hermana Kendall, novio Tyga y otros amigos.
Jenner aprovechó la oportunidad para lucir sus curvas en una variedad de trusas de baño que parecían variar según la actividad acuática. La joven reality que luce en estos días unas trenzas con cintas amarillas, lució un enterizo rosa brillante para correr jet ski.

image

Esa fue la trusa seleccionada para ir en jet ski junto a su novio Tyga. 


image

Ella también lució un sexy bikini blanco para descansar en un yate y otro violeta para disfrutar en el agua junto amigos.



Kris Jenner no desperdició la oportunidad para exhibir sus curvas de hace 26 años con el mismo traje de baño. Ella recurrió a Instagram para compartir: “Ohhhh, así que ahí es donde mi trusa de baño Body Glove vintage acabó. @kyliejenner estás castigada. Espera, ya no puedo hacer eso, ¡tienes 18! (La diferencia cultural, ¡una mamá latina castigaría hasta que tengas 80!).
Jenner lució esa trusa en 1989 durante un viaje a Acapulco.


image

Aunque era obvio para todos que Kylie sostenía una relación sentimental con el rapero de 25 años desde el pasado agosto, no es hasta que ella se convirtió oficialmente en una adulta que ellos han sido más abiertos con expresiones de cariño en público. La jovencita recibió un lujoso Ferrari como regalo de cumpleaños de parte del cantante.
El festejo tendrá que tomar un receso este fin de semana cuando Kylie retome su “trabajo” de aparecer en un club como anfitriona de un evento en Canadá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario