martes, 19 de julio de 2022

Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar

 



Concurso de cuento Julio Cortázar

Deben presentar un cuento inédito, de tema libre, que no esté comprometido con ningún otro concurso ni se encuentre en proceso editorial y cuya extensión no sobrepase las 20 cuartillas, a dos espacios y foliadas. Los relatos deberán ser remitidos en formato de documento Word o PDF, a los que se adjuntarán en documento aparte los datos de identidad y localización de su autor.

Enviar sus obras antes del 31 de julio de 2022, a los correos electrónicos premiocortazar@casa.cult.cu y centrodmloynaz@gmail.com, o a la dirección: Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar, Centro Cultural Dulce María Loynaz, 19 y E, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

La decisión del jurado es el 26 de agosto de 2022. Se otorgará un premio único e indivisible que consistirá en diploma acreditativo y mil (1 000.00) USD. El cuento premiado se publicará en la revista literaria La Letra del Escriba y, en forma de libro junto con los relatos que obtengan menciones, por la Editorial Letras Cubanas, volumen que será presentado en la Feria Internacional del Libro de La Habana de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario