jueves, 19 de octubre de 2017

Ashley Judd / El acoso sexual de Harvey Weinstein


Ashley Judd

Ashley Judd

 EL ACOSO SEXUAL

DE HARVEY WEINSTEIN

Lena Headey, de 'Juego de tronos', ha sido la última en denunciar el comportamiento del productor, al que acusan de abuso intérpretes como Rose McGowan, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie o Ashley Judd


Una de las primeras actrices en hablar públicamente del acoso sufrido por parte de Harvey Weinstein fue Ashley Judd, quien explicó su historia para el reportaje que 'The New York Times' publicó y que desató el escándalo. En el periódico estadounidense, la actriz de 'Siempre a tu lado', relataba que cuando tenía 20 años, y estaba empezando su carrera como actriz, Weinstein la invitó a un hotel en Beverly Hills en el que ella esperaba que tuviera lugar una reunión de negocios. Sin embargo, una vez en la habitación, el productor apareció con un albornoz y le preguntó si podía darle un masaje o si lo podía mirar mientras él se duchaba.



“¿Cómo puedo salir de la habitación lo más rápido posible sin enfadar a Harvey Weinstein?”, asegura la actriz que pensó en ese momento. Años después, Judd aparecería en dos películas de su productora, y en octubre de 2015 contó a la revista ‘Variety’ un episodio vivido en una habitación de hotel en el que no mencionaba nombres, pero aseguraba que un “magnate del cine” la acosó mientras rodaba ‘El coleccionista de amantes’ (1997). “En aquella habitación había mucha diferencia de fuerza y poder”, recordó. Hoy ya ha revelado que se trataba de Harvey Weinstein, el todopoderoso productor de Hollywood que hoy ha sido expulsado de su propia empresa y de la Academia de cine.

EL PAÍS



DE OTROS MUNDOS

DRAGON

Game of Thrones' Lena Headey claims she was harassed by Harvey Weinstein, accuses Terry Gilliam of 'bullying'

Matt Damon and Russell Crowe 'helped kill 2004 story' on Harvey Weinstein's misconduct

Paz de la Huerta / 'Boardwalk Empire' Actress Claims Harvey Weinstein Raped Her Twice

The Weinstein allegations

'I had to defend myself' / the night Harvey Weinstein jumped on Léa Seydoux

From Aggressive Overtures to Sexual Assault / Harvey Weinstein’s Accusers Tell Their Stories

What if only one woman had accused Harvey Weinstein?

Harvey Weinstein had secret hitlist of names to quash sex scandal

Salma Hayek / Harvey Weinstein Is My Monster Too








No hay comentarios:

Publicar un comentario