lunes, 16 de octubre de 2017

‘The Big Bang Theory’ se asegura su existencia durante otros dos años






‘The Big Bang Theory’ se asegura su existencia durante otros dos años


‘The Big Bang Theory’ se asegura su existencia durante otros dos años

CBS ha renovado la comedia por otros 48 capítulos, con lo que llegará a la temporada 12


El País
Madrid, 20 de marzo de 2017

Se daba por hecho que la comedia estrella del canal CBS sería renovada, pero hasta ahora no había confirmación oficial. The Big Bang Theory ha sido renovada por dos temporadas más, 48 nuevos capítulos para la serie que sigue las andanzas de Sheldon, Leonard, Penny y compañía. De esta forma, la comedia llegará, al menos, hasta la temporada 12.
El acuerdo llega después de meses de negociación y cuando todavía no se han solucionado algunos flecos que quedan pendientes relacionados con el sueldo de algunos de sus actores. Concretamente, Mayim Bialik (Amy en la ficción) y Melissa Rauch (Bernadette) siguen peleando por tener un sueldo más cercano al del resto de sus compañeros. Mientras que Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) cobran un millón de dólares por episodio, Bialik y Rauch se tienen que conformar ahora mismo con 200.000 dólares por capítulo.
Para tratar de llegar a un acuerdo en la negociación de sueldos, sus compañeros se ofrecieron a bajarse 100.000 dólares su salario, de forma que Bialik y Rauch pudieran cobrar 500.000 dólares por capítulo mientras que el resto se embolsaría 900.000. Sin embargo, estas negociaciones siguen su curso y todavía no se ha llegado a un acuerdo. Eso no ha sido impedimento para renovar una serie que en el próximo curso contará incluso con un spin off, Young Sheldon, centrado en la infancia y juventud de Sheldon Cooper y en la que el joven Iain Armitage dará vida al personaje que en la serie madre interpreta Jim Parsons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario