viernes, 4 de octubre de 2024

Ni célebres ni ricas ni poderosas: famosos que se enamoraron de ‘personas normales’

 





Ni célebres ni ricas ni poderosas: famosos que se enamoraron de ‘personas normales’

De un guía turístico de caimanes a un jinete de rodeos, Lana del Rey o Bella Hadid son las últimas en demostrar que para conquistar a una estrella no hace falta llenar estadios por todo el mundo o tener un Lamborghini aparcado en el garaje

01 OCT 2024 - 22:30 COT


Lana del Rey. Haciendo honor a su improbable historial romántico (ha compartido su vida sentimental con un rapero, un fotógrafo o un policía), la intérprete de éxitos como 'Summertime Sadness' pasó por el altar hace unos días tras apenas un par de meses de noviazgo con Jeremy Dufrene. La ceremonia tuvo lugar en un pantano de Luisiana, el mismo lugar en el que Dufrene, de 49 años (diez más que la cantante), ejerce como guía turístico en rutas de caimanes tras haberse dedicado durante años a la pesca de gambas. Fue durante una de esas rutas para turistas cuando Del Rey conoció por primera vez al que acabaría convirtiéndose en su esposo. La ceremonia tuvo lugar solo tres días después de que obtuvieran la licencia matrimonial y supone el primer matrimonio para la cantante y el segundo para Dufrene.

Lana del Rey. Haciendo honor a su improbable historial romántico (ha compartido su vida sentimental con un rapero, un fotógrafo o un policía), la intérprete de éxitos como 'Summertime Sadness' pasó por el altar hace unos días tras apenas un par de meses de noviazgo con Jeremy Dufrene. La ceremonia tuvo lugar en un pantano de Luisiana, el mismo lugar en el que Dufrene, de 49 años (diez más que la cantante), ejerce como guía turístico en rutas de caimanes tras haberse dedicado durante años a la pesca de gambas. Fue durante una de esas rutas para turistas cuando Del Rey conoció por primera vez al que acabaría convirtiéndose en su esposo. La ceremonia tuvo lugar solo tres días después de que obtuvieran la licencia matrimonial y supone el primer matrimonio para la cantante y el segundo para Dufrene.KRISTY SPAROW (


Bella Hadid. La que fuera una de las modelos mejor pagadas del mundo aprovechó una fecha tan especial como el pasado 14 de febrero para anunciar que el cowboy Adan Banuelos se había convertido en su mejor San Valentín. Hadid, una apasionada del mundo ecuestre, conoció a este jinete profesional de rodeo, con raíces mexicanas, en octubre de 2023, cuando lo contrató como profesor personal de equitación. Tal fue el flechazo que la maniquí decidió en primavera apartarse temporalmente de la industria de la moda para mudarse a un rancho en Texas donde, según ella misma confirma, “está viviendo su mejor vida".

Bella Hadid. La que fuera una de las modelos mejor pagadas del mundo aprovechó una fecha tan especial como el pasado 14 de febrero para anunciar que el cowboy Adan Banuelos se había convertido en su mejor San Valentín. Hadid, una apasionada del mundo ecuestre, conoció a este jinete profesional de rodeo, con raíces mexicanas, en octubre de 2023, cuando lo contrató como profesor personal de equitación. Tal fue el flechazo que la maniquí decidió en primavera apartarse temporalmente de la industria de la moda para mudarse a un rancho en Texas donde, según ella misma confirma, “está viviendo su mejor vida".KEVIN MAZUR (KEVIN MAZUR/GETTY IMAGES FOR TET)



John Cena. El actor y leyenda de la WWE está casado en segundas nupcias con la ingeniera electrónica Shay Shariatzadeh, especializada en el desarrollo de aplicaciones. El amor entre ellos surgió en un bar de Canadá, cuando ambos disfrutaban de la Super Bowl en 2019. Cena se quedó prendado de ella: “Dejé de ver el partido. Ni siquiera sé cómo terminó".

John Cena. El actor y leyenda de la WWE está casado en segundas nupcias con la ingeniera electrónica Shay Shariatzadeh, especializada en el desarrollo de aplicaciones. El amor entre ellos surgió en un bar de Canadá, cuando ambos disfrutaban de la Super Bowl en 2019. Cena se quedó prendado de ella: “Dejé de ver el partido. Ni siquiera sé cómo terminó".MARLEEN MOISE (WIREIMAGE)


EL PAÍS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario