miércoles, 8 de enero de 2020

Scarlett Johansson se convierte en una Jessica Rabbit moderna para los Golden Globes


Scarlett Johansson
Foto de John Kopaloff

LAS MUJERES MÀS BELLAS DEL MUNDO


Scarlett Johansson se convierte en una Jessica Rabbit moderna para los Golden Globes


POR AMIRA SAIM
5 DE ENERO DE 2020
Scarlett Johansson se convirtió en una de las mejores vestidas de los Golden Globes 2020 con un impresionante vestido rojo
Scarlett Johansson fue una de las celebridades más esperadas de los Golden Globes 2020 tanto por su nominación al premio a Mejor Actriz en una película dramática por su rol en Marriage Story junto a Adam Driver, como por el look que llevaría esa noche... Y que lance la primera piedra quien no estaba esperando ver qué llevaría la actriz.
Scarlett Johansson deslumbró con un impresionante vestido rojo
en la alfombra roja de los Golden Globes.
Foto de Steve Granitz

Pues Johansson no defraudó y la espera valió la pena. La rubia deslumbró con un vestido rojo de Vera Wang con un escote profundo en forma de corazón, silueta sirena y una larga cola que se desprendía de un inmenso lazo que daba tanto volumen como alma a un look que la hizo ver como una versión moderna de la eternamente sensual Jessica Rabbit.A diferencia de la protagonista de Roger Rabbit, Scarlett no llevó su melena suelta sino recogida con un estricto y clásico moño que dejó protagonismo a su escote con el cual se podían apreciar sus tonificados hombros y brazos.
Scarlett, que asistió a los Golden Globes de la mano de su prometido, el comediante Colin Jost, completó su look con accesorios dignos de una alfombra roja de este calibre, una gargantilla, aretes y brazalete de diamantes.

Scarlett Johansson con un vestido de vera Wang en los Golden Globes 2020.
Foto de Frazer Harrinson

No es la primera vez que Scarlett Johansson deslumbra con un vestido rojo en la alfombra roja de los Golden Globes. Cómo olvidar aquel modelo de Valentino que la actriz escogió para la ceremonia de 2006 y con el que protagonizó uno de los momentos más memorables de la televisión en vivo, junto a Isaac Mizrahi.
Scarlett Johansson asistió a los Golden Globes junto a su prometido Colin Jost.
Foto de Jan Kopaloff

Ha sido un año importante profesional y personalmente para Scarlett Johansson quien también protagonizó otra película nominada a los Golden Globes, hablamos de JoJo Rabbit, participó en Avengers: Endgame, la última entrega de la famosa saga y se anunció el próximo estreno de la película de Black Widow, la heroína a la que le ha dado vida en tantas entregas de las películas de Marvel. En mayo, la neoyorquina se comprometió con Jost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario