martes, 1 de junio de 2021

Algunos montan antes de ensillar / Petro alucina

 

Marbelle


“Quiero fumar de la que le venden a él”: Marbelle asegura que Petro “alucina” al conformar su equipo económico para el próximo Gobierno

La respuesta de la cantante se dio por un trino del candidato presidencial en el que asegura estar “construyendo el equipo de política económica del próximo Gobierno”.


31 de mayo de 2021

Nuevamente la cantante colombiana Marbelle criticó al candidato presidencial Gustavo Petro, con quien no tiene una afinidad política. Esta vez la polémica se radicó por un trino que publicó el exalcalde de Bogotá en el que aseguró que se estaba construyendo el equipo de política económica del próximo Gobierno.


“Ayer estuvimos construyendo el equipo de política económica del próximo Gobierno. No crean que estábamos haciendo barricadas, estamos construyendo el país democrático que toda Colombia merece ante la incapacidad actual”, señaló Petro en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó: “De alguna manera las soluciones exploradas por el equipo económico que empieza a trabajar son las que la gente demanda en las calles”.


Esto generó bastantes reacciones en el sector de la política. Hubo quienes lo aplaudieron, otros lo criticaron, pero otros se burlaron, como fue el caso de Marbelle, quien respondió ese trino en su cuenta de Instagram y dijo: “Alguien que le diga que está alucinando… yo quiero fumar de esa que le venden a él a ver si me lanzo a la Presidencia”.Vale recordar que esta no es la primera vez que se genera una polémica entre Petro y la cantante. El pasado 12 de mayo, Marbelle trató de “atrevido” a Gustavo Petro tras polémico trino sobre Cali.

“¡Este atrevido llamando traquetos a los caleños!”. Ese fue el mensaje que envió la artista colombiana Marbelle al senador Gustavo Petro, luego de que trinara el pasado 9 de mayo un mensaje en rechazo a los hechos presentados en Cali, cuando desde una camioneta blanca se disparó en contra de los manifestantes. “Este traquetismo, ciudadanos del sur de Cali, no es de ‘gente de bien’. La gente de bien no tiene fusiles en sus casas, tiene libros y amor para sus hijos”.

En rechazo de este mensaje, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Este atrevido llamando traquetos a los caleños. Me imagino que tendrá una enciclopedia de amor en su casa”, respondió Marbelle dos días después de que se diera la publicación de Petro.

Además de este comentario, que logró más de 200 “me gusta” en muy poco tiempo, muchas personas reaccionaron negativamente ante las acusaciones del senador manifestando que su trino era indebido por generalizar que los habitantes de Cali eran traquetos.

Férreo respaldo de Marbelle a policías

En medio de la compleja situación de orden público que vive el país en los últimos días por cuenta del paro nacional y los enfrentamientos de las autoridades con algunos manifestantes, diferentes artistas han expresado su opinión con respecto a lo que está ocurriendo.

En esta oportunidad, circula en redes sociales un video en el que la cantante Marbelle le da una serenata a un grupo de uniformados que graban con sus celulares el encuentro con la artista colombiana.

A capella, la cantante interpreta su canción Adicta al dolor ante un grupo de aproximadamente 40 policías.

En medio de la compleja situación de orden público que vive el país en los últimos días por cuenta del paro nacional y los enfrentamientos de las autoridades con algunos manifestantes, diferentes artistas han expresado su opinión con respecto a lo que está ocurriendo.

En esta oportunidad, circula en redes sociales un video en el que la cantante Marbelle le da una serenata a un grupo de uniformados que graban con sus celulares el encuentro con la artista colombiana.

SEMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario