sábado, 1 de septiembre de 2018

Carilda Oliver / Muchacho







https://www.youtube.com/watch?v=QoXif6xjhsE
"Muchacho" en la voz de Carilda Oliver Labra



Carilda Oliver Labra

Muchacho


Muchacho loco: cuando me miras
solemnemente de arriba abajo
siento que arrancas tiras y tiras
de mi refajo.

Muchacho cuerdo: cuando me tocas
como al descuido la mano, a veces,
siento que creces
y que en la carne te sobran bocas.

Y yo: tan seria, tan formalita,
tan buena joven, tan señorita,
para ocultarte también mi sed

te hablo de libros que no leemos,
de cosas tristes, del mar con remos;
te digo, usted...





DE OTROS MUNDOS
La vida es luz / Una entrevista de Carilda Oliver Labra
La Matanzas de Carilda Oliver Labra
Carilda Oliver Labra / Más allá del mito y de las fábulas
Pedro Juan Gutiérrez / Carilda Oliver Labra
Muere la poeta Carilda Oliver a los 96 años

POEMAS
Carilda Oliver Labra / Me desordeno, amor, me desordeno
Carilda Oliver Labra / Busco una enfermedad que no me cabe
Carilda Oliver Labra / Discurso de Eva
Carilda Oliver Labra / Con desdén y oro
Carilda Oliver Labra / Elegía
Carilda Oliver Labra / La tierra
Carilda Oliver Labra / Te borraré con una esponja de vinagre
Carilda Oliver Labra / Carilda
Carilda Oliver Labra / Éste
Carilda Oliver Labra / Anoche
Carilda Oliver Labra / Guárdame el tiempo
Carilda Oliver Labra / El miedo
Carilda Oliver Labra / Elegía para decirme
Carilda Oliver Labra / Sonetos a mi padre
Carilda Oliver Labra / Casi de negro
Carilda Oliver Labra / Muchacho

KISS
Carilda Oliver Labra / I Go Crazy
Carilda Oliver Labra / Eve's Discourse
Carilda Oliver Labra / Sonnets for My Father

PESSOA
Morreu a poetisa cubana Carilda Oliver


No hay comentarios:

Publicar un comentario