viernes, 7 de septiembre de 2018

Robin Wright se casa en secreto con un joven francés









Robin Wright se casa en secreto con un joven francés

La ganadora de un Globo de Oro por su papel en 'House of Cards' ha dado el sí quiero a Clément Giraudet, encargado de las relaciones públicas de la firma de moda Yves Saint Laurent.



Robin Wright
Robin Wright y su marido Clément Giraudet. FOTO: CORDON PRESS
La actriz Robin Wright se ha casado este fin de semana en una boda tan discreta y tan íntima que casi no hay datos sobre ella. Se desconoce el lugar, el diseñador del vestido o el número de invitados y, de momento, solo ha trascendido una fotografía de la celebración. Lo que sí se sabe es que la ganadora del Globo de Oro por su interpretación de Claire Underwood en la serie House of Cards se ha casado con el joven francés Clément Giraudet, gerente de relaciones públicas de la firma de moda Yves Saint Laurent. La pareja se conoció en el Festival de Cannes en el año 2017. En Instagram se ha especulado con que el vestido blanco sencillo que lució la novia sea un modelo vintage seleccionado por Gauthier Borsarello, especialista en moda de segunda mano y la primera persona en hacer pública la única imagen de la boda. Además, en la fotografía se puede apreciar que Wright se decantó por unas sandalias planas.

Giraudet y Wright han paseado durante todo el verano su amor por la costa italiana. Además, desde hace meses la pareja se ha dejado ver con los hijos de la actriz en algunos eventos públicos como un partido de fútbol del París Saint Germain contra el Bayer de Munich. Robin Wright estuvo casada 14 años con el actor Sean Penn, con quien tuvo dos hijos Dylan, de 26 años, y Hopper de 24. La pareja se divorció en 2009.
En una entrevista concedida a S Moda hace unos meses, la actriz, de 52 años, aseguró estar en una gran etapa de su vida en la que se sentía empoderada y tenía de la necesidad de interpretar a mujeres fuertes en la ficción. “Me siento muy feliz de interpretar estos papeles. Cada una de estas mujeres, a su manera, dan ejemplo, tienen la mente clara y su propio código ético. Son luchadoras sin importarles su físico. Me siento como si estuviera comenzando de nuevo, al principio de mi carrera. Mira, ya he llegado a mi cupo de esposas dolientes y mujeres destrozadas. Ahora me toca personificar la otra cara de la moneda”.
Robin Wright
Robin Wright, vestida de Saint Laurent en la pasada semana de la moda en París.






No hay comentarios:

Publicar un comentario