jueves, 30 de agosto de 2018

Carilda Oliver Labra / Me desordeno, amor, me desordeno






Carilda Oliver Labra

(1922 - 2018)

Me desordeno, amor, me desordeno

Clarilda Oliver Labra / I Go Crazy


Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada;
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.

Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada;
me desordeno, amor, me desordeno.

Y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;

y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.





https://www.youtube.com/watch?v=rnl_x4vVehM
"Me desordeno, amor, me desordeno"
en la voz de Carilda Oliver Labra




No hay comentarios:

Publicar un comentario