miércoles, 22 de agosto de 2018

Asia Argento niega haber tenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet


Asia Argento.  AFP


Asia Argento niega haber tenido relaciones sexuales con Jimmy Bennet


"Niego todo y rechazo el contenido del artículo publicado por 'The New York Times' que circula en los medios internacionales", afirma la actriz en un comunicado

21 de agosto de 2018

La actriz y directora italiana Asia Argento ha negado este lunes haber tenido "relaciones sexuales" con Jimmy Bennett cuando este era menor, según ha informado la agencia France Presse citando a la prensa estadounidense. Argento rechaza de esta forma la acusación de haber llegado a un acuerdo extrajudicial para acallar la amenaza de denuncia contra ella de Bennett, que la acusa de haberle acosado siendo él menor de edad.
"Niego todo y rechazo el contenido del artículo publicado por The New York Times que circula en los medios internacionales (...). Nunca he tenido relaciones sexuales con Bennett", ha afirmado la actriz de 42 años en un comunicado en el cual habla de "persecución". 
El diario The New York Times informó el pasado domingo que Argento, que denunció públicamente los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein y ayudó a poner en marcha el movimiento Me Too, aceptó pagar 380.000 dólares al actor y músico de rock Jimmy Bennett para evitar una denuncia por agredirlo sexualmente en 2013 en un hotel de California.
La declaración de Argento llega un día después de que la oficina del sheriff de Los Ángeles informara de que la policía está haciendo indagaciones para determinar si existen elementos para abrir una investigación formal por abuso sexual a la actriz italiana. 


CASA DE CITAS

DE OTROS MUNDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario