PETRO
1
José Fernando Duque Cárdenas
Gustavo Petro Urrego nunca ha cuestionado los crímenes de Hamás. Ni el terrorismo de Irán o el de Hezbollah. Aparte, se surte de un discurso racista, antisemita e hispanófobo anacrónico. Es tan imbécil que promueve la sedición de los militares en Estados Unidos. Y cree que va a armar un ejército mundial contra Israel. Entre el delirio y la demagogia. Qué vergüenza.
2
N Santamaría S
No se bien si esta escena me produce risa, rabia o ganas de llorar. El presidente de un país, en otro país dándole órdenes al ejército de ese país y hablando basura en público con un megáfono. Imagínense que la escena fuera el contrario: el presidente de EE.UU en la plaza de Bolívar insultando al Presidente de Colombia y dándole órdenes al ejército colombiano. ¿Qué pasaría? Y para completar la triste escena, está al lado del bobazo del Roger Waters, otrora genio de la música, hoy un viejito loco, que se la pasa viajando por el mundo hablando locuras. Triste y penosa escena.
3
Sergio Fajardo
¡Por fin lo logró presidente Petro! Ya no tiene visa en los Estados Unidos. Ahora renuncie a la presidencia y dedíquese a liderar la tercera guerra mundial contra Trump y sus amigos. Seguramente el planeta se estremecerá con su valentía. No fue capaz de pensar en la responsabilidad que tiene con Colombia ni en proteger los intereses de nuestro país. Hace rato dejó de gobernar y ahora saldrá a hacer política como la víctima que siempre ha querido ser. ¡Qué verguenza presidente!

No hay comentarios:
Publicar un comentario