
Hay actores que forman parte del imaginario colectivo y que resuenan por donde pasan con fuerza desde que debutaran en pantalla. Rostros que hemos visto crecer, reinventarse, conquistar al público y mantenerse en lo más alto durante décadas. Y cuando dos de esas leyendas coinciden, el interés se dispara. Es lo que ha ocurrido en Nueva York, donde Pierce Brosnan, el inolvidable James Bond,ofreció unas declaraciones exclusivas a la revista People cargadas de admiración y complicidad.
A sus 71 años, Pierce Brosnan no solo acudió como espectador de lujo al estreno de Good Night, and Good Luck, la adaptación teatral del aclamado filme de 2005, sino que también se mostró encantado de hablar sobre su amigo George Clooney, de 63, protagonista de esta producción. "Me encanta George", confesó con entusiasmo. "Me encantan sus películas, su estilo, cómo comporta… Tiene mucha clase".
Pierce Brosnan, con su característico sentido del humor, no escatimó en elogios: "Es tan condenadamente seguro de sí mismo, y tan guapo", dijo, antes de añadir entre risas: "Y ahora ya me estoy empezando a enfadar". Pero el agente 007 no fue el único en piropear a George Clooney, sino que su mujer, Keely Shaye Smith, que lo acompañaba en el evento, no tardó en aportar su propia admiración: "Además es un gran filántropo, defiende a los desfavorecidos".
Las declaraciones de Pierce Brosnan llegaron justo antes del estreno oficial de George Clooney en el Winter Garden Theatre, donde da vida al periodista Edward R. Murrow en la versión escénica de Good Night, and Good Luck, centrada en el histórico reportaje televisivo que denunció al senador Joseph McCarthy en 1954. La obra, dirigida por el ganador del Tony David Cromer, cuenta además con el propio George Clooney como coautor del guion junto a su colaborador habitual, Grant Heslov.
Así, una vez más, George Clooney demuestra que su talento no conoce fronteras: del cine a la televisión, y ahora también al escenario, con el aplauso de compañeros de profesión tan ilustres como Pierce Brosnan. Y cuando dos estrellas brillan con esta intensidad, el espectáculo está garantizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario