
Julia Roberts y George Clooney son dos de las estrellas más populares de Hollywood. Ambos saltaron a la fama en los años 90 cuando ella encadenó el protagonismo en películas de éxito como Pretty Woman, Durmiendo con el enemigo, Informe pelícano o Novia a la fuga; y él pasó de encabezar el reparto de la serie Urgencias a participar en cintas como Batman y Robin, Un día inolvidable, Tres reyes o El pacificador, entre otras.
Sus caminos se cruzaron poco después gracias al director Steven Soderbergh que les contrató para hacer el remake de Ocean's eleven junto con Brad Pitt, Matt Damon y Andy García; y lo suyo fue un auténtico flechazo, aunque no como a muchos fans les hubiera gustado. "Nos hicimos amigos rápidamente de inmediato. Nunca tuvimos nada más que diversión entre nosotros así que no creo que nunca hubiera habido 'algo'", confesó el actor y director en una entrevista sucedida en 2022 en el programa Access Hollywood.
"No creo que nunca hayamos necesitado establecer una política", dijo Julia Roberts para corroborar la versión de Clooney que apuntaba a que tanto él como la actriz siempre han estado inmersos en diferentes relaciones con otras personas a lo largo de los años y que por eso no han tenido que establecer norma alguna con respecto a tener o no citas entre ellos. "Nunca tuvimos un momento de 'oye, llevemos esto a otro nivel'", añadió la intérprete sobre su relación.
Puede que entre los artistas nunca haya habido líneas rojas por el fuerte vínculo de amistad que han logrado forjar con los años tras haber coincidido en otros proyectos profesionales como son Money Monster, filme del 2016 dirigido por Jodie Foster; y Viaje al paraíso, una comedia romántica de 2022 que les unían sentimentalmente en la ficción. Tal es su intimidad que reconocen tener hasta cariñosos motes para referirse el uno al otro –'Giggly' para ella (lo que traducido al español es risueña) y 'Mr Clooney' para él– y que lo que más admiran el uno del otro es la "amabilidad" en el caso de George Clooney sobre Julia Roberts y la "fortaleza" en el caso contrario.
En la actualidad, George Clooney está casado con la abogada Amal Clooney, con quien tiene dos de nombre Ella y Alexander; mientras que Julia Roberts comparte su vida con el director de fotografía Danny Moder, con quien es madre de tres, Phinnaeus, Hazel y Henry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario