jueves, 18 de julio de 2013

Tina Turner / Matrimonio a los 73 años


Tina Turner se casa a los 73 años

La famosa cantante contrae matrimonio con su novio Erwin Bach en Suiza

Por fin, Tina Turner se ha decidido a dar el paso con su novio desde hace más de 27 años. La cantante, de 73 años,  se ha casado con el productor musical Erwin Bach en Zúrich (Suiza), según informó Reuters. La pareja optó por una ceremonia civil.
Tuner conoció a su ya marido en una fiesta en Londres hace más de dos décadas. Viven en Suiza desde hace 15 años. La pareja planea celebrar otra boda budista este próximo domingo que tendrá lugar en su mansión a orillas del lago de Kusnacht en Zúrich. A la fiesta acudirán casi 120 invitados, entre los que destacan estrellas como Eros Ramazzoti o David Bowie. Todos ellos tendrán que ir vestidos de blanco riguroso, por deseo expreso de los novios.
Se desconocen los motivos que les han llevado a tomar este paso tras tantos años de relación. En una entrevista a la revista People, la pareja bromeó sobre su casamiento y parecía muy contenta con su estilo de vida “europeo”, lleno de paseos en bicicleta alrededor de Zúrich y el sur de Francia y comida casera aderezada con la música de Bach.
“Ya somos un matrimonio, solo nos falta caminar por el pasillo hasta el altar. A no ser que haya necesidad, es muy probable que no nos casemos nunca”, sostuvo la cantante entonces. “No lo necesitamos para estar juntos”, añadió su ahora marido, Bach. “Algunas personas piensan que lo necesitan para sentirse seguro, pero creo que si eres feliz en tu pareja, no es necesario este tipo de símbolos”, añadió en la revista. Parece que al final estos símbolos si que eran importantes.
Para la cantante, este matrimonio representa sus segundas nupcias, ya que estuvo casada con anterioridad con Ike Turner desde 1962 hasta 1976. Se divorciaron dos años después. Su exmarido murió de sobredosis de cocaína en el año 2007. Turner se resistía a pasar por el altar tras la mala experiencia vivida con él. La historia de ambos, llena de turbulencias y abusos, se llevó al cine en 1993 bajo el nombre deTina e interpretada por Angela Bassett, en el papel principal, y Laurence Fishburne como Ike.
Turner tiene dos hijos, Craig (55 años) y Ronald (52 años).




No hay comentarios:

Publicar un comentario