lunes, 14 de enero de 2013

Sofía Vergara / Golden Globes

Actress Sofia Vergara arrives …

Sofia Vergara deslumbra en negro
Golden Globes
LOS ÁNGELES
13 de enero de 2013

Sofía Vergara optó por un vestido negro para los Golden Globes. Según dijo a Ryan Seacrest prefiere evitar dicho color, pero se vio tentada por el acabado del ajuar. El atuendo es del diseñador Michael Cinco.


Actress Sofia Vergara arrives …

Sofia Vergara

Sofia Vergara

70th Annual Golden Globe Awards …
Foto por Jason Merritt/Getty Images

Las cuatro primeras fotos son preciosas, pero ésta es mala y no solo por el entrometido (Ben Affleck) sino porque no se sabe a qué apuntaba el fotógrafo. Demasiada alfombra, demasiados extras: tres y medio sin contar al entrometido. Y una desastrosa pierna a la izquierda, para colmo de males. La fotografía no tiene arreglo. Jason Merritt desaprovechó una oportunidad.


Premios Globo de Oro

Para Sofía Vergara, 

la tercera tampoco fue la vencida

El Espectador, 13 Ene 2013 - 10:54 pm

Maggie Smith se quedó con el Globo de Oro como mejor actriz de reparto.



Para la actriz colombiana Sofía Vergara la tercera nominación como mejor actriz de reparto para los Premios Globo de Oro tampoco fue la vencida. Maggie Smith, quien no asistió a la ceremonia, se quedó con el galardón. En la misma categoría estaban nominadas Hayden Panettiere (‘Nashville’), Arji Panjabi (‘The Good Wife’) y Sara Paulson (‘American Horror Story: Asylum’).
Entre tanto, la joven Jennifer Lawrence, de 22 años, se hizo hoy con el premio de mejor actriz principal en la categoría de comedia o musical en la 70 edición de los Globos de Oro por su papel en el filme "Silver Linings Playbook".
Lawrence, una de las intérpretes más populares del momento en Hollywood tras protagonizar la taquillera "The Hunger Games", se impuso a las veteranas Meryl Streep ("Hope Springs"), Maggie Smith ("Quartet"), Judi Dench ("The Best Exotic Marigold Hotel"), así como a Emily Blunt, nominada por "Salmon Fishing in the Yemen".
La ganadora dedicó el premio al director de "Silver Linings Playbook", David O. Russell, por confiar en ella para esa película y tuvo palabras de agradecimiento para el resto del reparto y su familia.
El australiano Hugh Jackman logró el primer triunfo de su carrera en los Globos de Oro tras conseguir el premio de mejor actor en una película de comedia o musical por su papel en la cinta "Los Miserables".

El actor ya había sido nominado en una ocasión anterior en esa misma categoría por "Kate & Leopold" (2001).
"A quien le robó las ruedas a mi bicicleta cuando estaba haciendo la audición para esta película solo quiero decirte que está todo bien", aseguró Jackman sobre el escenario.

El actor tuvo también palabras de agradecimiento a su esposa, "la mujer más genial del mundo", según manifestó, por convencerle para que continuara en el rodaje de "Los Miserables" cuando le surgieron dudas sobre su capacidad para hacer el personaje.

http://www.elespectador.com/entretenimiento/articulo-396442-sofia-vergara-tercera-tampoco-fue-vencida

Sofia Vergara 2012

Sofía Vergara llega a la 69a entrega anual de los Globos de Oro, el domingo 15 de enero del 2012 en Beverly Hills, Californina. (AP Foto/Matt Sayles)


Sofia Vergara

Sofía Vergara llega a la 69a …

Sofía Vergara llega a la 69a …


Sofia Vergara 2011

Sofia Vergara, de la serie de televisión "Modern Family", posa en la alfombra roja a su llegada a la entrega de premios Globos de Oro, el domingo 16 de enero del 2011, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Matt Sayles

Sofia Vergara, de la serie …

Sofía Vergara desfila por …

Sofía Vergara, postulada a …


http://co.omg.yahoo.com/fotos/sof%C3%ADa-no-gana-el-p%C3%BAblico-s%C3%AD-slideshow/sof-vergara-postulada-mejor-actriz-reparto-en-una-photo-20110116-211948-702.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario