sábado, 19 de enero de 2013

Dania Londoño / Sexoservidora

Dania Londoño

Dania Londoño

Sexoservidora de caso del Servicio Secreto 

tiene pena de volver a Colombia

Por Eddy Martin
Lo que te perdiste
8 de enero de 2013
Hace apenas unos meses, el nombre de Dania Londoño, la mujer que puso en tela de juicio al Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de la seguridad del presidente Barack Obama, saltó a la fama.


Dania Londoño
Tras un escándalo suscitado en Cartagena, Colombia, luego de que unos agentes no quisieron pagarle a la trabajadora sexual por sus servicios, la mujer estuvo en el ojo del huracán y ante tanta presión, no tuvo más opción que decirle adiós a su patria y mudarse para España… eso sí, con los bolsillos llenos de dinero y cierto sabor a triunfo.
“Estoy sorprendida de hasta dónde he llegado. No me siento orgullosa de lo que pasó. Estoy feliz por el aspecto económico, pero no me siento bien por lo que he hecho. Creo que lo que me sucedió es una prueba y una oportunidad que tengo para cambiar la vida que he llevado”, comentó la famosa prostituta, en diálogo con el periódico colombiano El Espectador.
Y allí confesó que siente tanta pena por lo ocurrido, que por ahora no se imagina viviendo de nuevo en Colombia, donde la mayoría de sus paisanos la criticaron.
“Todavía no tengo cara para vivir en Colombia. La gente cree que soy fuerte y cínica, pero tengo mi parte débil. Siento vergüenza y todavía no soy capaz de mirar a la gente frente a frente. Me duele dejar mi país, pero siento que debo hacerlo porque no voy a estar bien conmigo misma ni podría hacer feliz al niño (su hijo de 11 años)".
Y fue precisamente su pequeño lo que la movió a despedirse de su país tan pronto, para evitar que resultara afectado en medio del escándalo, del que Dania afirma que su hijo jamás se enteró.
“Para él ha sido duro: tuvo que cambiar de repente de país, de colegio, porque me tocó sacarlo del de Cartagena en octubre y traérmelo a Madrid. Adaptarse a otro horario, a otras costumbres, a otros amiguitos y al frío, no ha sido fácil. Pero él es inteligente y ha sabido asimilar el choque”.


Dania Londoño publica fotografías tras cambios por cirugías
Dania Londoño
Dania también confesó que fue tanto el dinero que recibió en medio del escándalo sexual, que tiene suficiente para vivir por muchos años sin tener que trabajar.
“El dinero que reuní después del lío, me dejó para vivir y para darme gusto sin necesidad de ningún hombre”, dijo. “Las entrevistas. Cobré todas y me pagaron bien. Di otras gratis, pero fueron pocas. También recibí dinero por el libro en que conté cómo ocurrió todo. Lo guardé todo y ahora estoy dándome gusto junto con mi hijo y los míos”.
No me gusta juzgar a Dania por lo sucedido, pero lo que no comparto es que la señalen por ser sexoservidora. Lo cierto es que luego de tanto llanto y controversia, es claro que la bella colombiana se volvió rica y famosa, como pasa en las telenovelas y no creo que eso sea malo. Bien por ella.
http://co.omg.yahoo.com/blogs/lo-que-te-perdiste/sexoservidora-caso-del-servicio-secreto-tiene-pena-volver-065646258.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario