miércoles, 31 de agosto de 2016

Juan Gabriel / Querida



Juan Gabriel

QUERIDA

Querida
Cada momento de mi vida
Yo pienso en ti más cada día
Mira mi soledad
Mira mi soledad
Que no me sienta nada bien
Oh ven ya


Querida
No me ha sanado bien la herida
Te extraño y lloro todavía
Mira mi soledad
Mira mi soledad
Que no me sienta nada bien
Oh ven ya


Querida
Piensa en mí sólo un momento y ven
Te das cuenta de que el tiempo es cruel
Y lo he pasado yo sin ti
Oh ven ya, ah ah


Querida
Hazlo por quien más quieras tú
Yo quiero ver de nuevo luz
En toda mi casa


Oh oh querida
Ven a mí que estoy sufriendo
Ven a mí que estoy muriendo
En esta soledad
En esta soledad
Que no me sienta nada bien
Ven


Querida,
Por lo que quieras tú más ven
Más compasión de mi tú ten
Mira mi soledad
Mira mi soledad
Que no me sienta nada bien


Querida
Querida
Dime cuando tú
Dime cuando tú
Dime cuando tú vas a volver 
Dime cuando tú
Dime cuando tú
Dime cuando tú vas a volver


Querida
Querida
Dime cuando tú
Dime cuando tú
Dime cuando tú vas a volver 
Dime cuando tú
Dime cuando tú
Dime cuando tú vas a volver


Ven a mi soledad, tú
Yo no puedo ni me quiero olvidar
Dime cuando tú, hey tú
Dime cuando tú, hey tú





DE OTROS MUNDOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario