jueves, 12 de diciembre de 2024

Amber Heard / En Madrid, alejada del foco mediático, con novia y embarazada de su segundo hijo

 

Amber Heard en Madrid

Amber Heard: instalada en Madrid, alejada del foco mediático, con novia y embarazada de su segundo hijo

La protagonista de Aquaman vive en Madrid con su hija Oonagh desde que perdiera el juicio contra el actor, está alejada de los focos y mantiene un perfil bajo.

Luis Fernando Romo

9 de diciembre de 2024


Tras perder su batalla legal contra su ex marido Johnny Depp (61), la actriz Amber Heard (38) decidió poner miles de kilómetros de distancia de Hollywood para instalarse en Madrid. Lo hizo en abril de 2023 al formalizar la compraventa de una casa de 253 metros cuadrados por valor de algo más de 1,5 millones de euros en el exclusivo barrio de El Viso. Con ella vive su hija Oonagh (3) que muy pronto tendrá un hermanito con quien jugar.

La protagonista de Aquaman (2018) está embarazada. De momento se desconoce si ha recurrido a la gestación subrogada como hizo con su primera hija y, a tenor de cómo ha contestado a la prensa que le felicitaba por la buena nueva mientras practicaba deporte en El Retiro, es muy probable que tampoco se sepa. "Muchas gracias. Es mi vida privada y pido respeto", les respondió. Está previsto que el bebé nazca en Madrid.

Lo que sí se sabe es que la actriz será mamá junto a su novia, la fotógrafa Bianca Butti (43), con quien empezó una relación en el año 2020. Se trata del primer bebé que tendrán como pareja. Juntas viajaron primero a Mallorca para huir de todo el escándalo relacionado con Deep y, posteriormente, se instalaron en la capital madrileña.

Un portavoz de la intérprete norteamericana ha comentado a la revista People que "aún es bastante pronto para el embarazo, por lo que comprenderéis que no queremos entrar en muchos detalles en esta fase. Basta con decir que Amber está encantada tanto por ella misma como por Oonagh Paige"

Amber mantiene un perfil bastante bajo desde que vive en Madrid. No asiste a fiestas, no rueda películas y todo el tiempo se lo dedica a su hija. Desde que Johnny Depp llevara a los tribunales a su ex mujer por difamación, Amber es poco menos que veneno para la taquilla en Hollywood. Nadie quiere trabajar con ella y existe una especie de vetopara no volverla a tener en cuenta. Al menos, hasta que se calmen las aguas y la gente se olvide del gran escándalo mediático que ambos actores protagonizaron.

Al menos, Depp ha remontado el vuelo después de las acusaciones de Amber como maltratador. Tal y como publicó el Washington Post, Disney eliminó a Depp de la franquicia de Piratas del Caribe y Netflix no contó con él para la serie Wednesday, dirigida por su íntimo amigo Tim Burton (


EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario